|
26/12/2012 16:10:01
|
|
| aNtArEs150 escribió: | | DQ Maniaco escribió: | Me consta que no soy el único al que le apasionan los KH, pero no sabía que te gustaran tanto también a ti Antares, me alegro
El transfondo de los KH es lo más grande que he visto yo en toda mi vida, y es de los pocos juegos que me han hecho emocionarme más de la cuenta, quien me conoce sabe que los KH son mi saga favorita de todos los tiempos y quería darle un homenaje, y por eso abrí el post, el título para mi es el que debe ser porque es lo que yo pienso, no por que sea para traer trolls y que trolleen, he visto post de este estilo con MGS y no ha pasado nada y para mi no es la mejor saga, por eso espero que se respete este hilo también.
|
Pues fijate si me gusta la saga que en el hilo recopilatorio de RPGs el artículo sobre la saga lo hice yo
Yo y mi hermana somos hiperfans de la saga y de Nomura por supuesto
Es normal que la gente trolee, pues es una saga que da mucho pie a ello. Pero bueno, lo entiendo. En su momento antes de conocerla yo decía lo mismo, hasta que me puse con KH y como bien dices acabé echando lágrimas.
Juegazos puez los KH para quien los sepa disfrutar
|
Joder, me encanta oir eso, espero que al menos este posts a los fans de la saga les haya gustado, lo abrí en parte por todos los fans de KH que somos y que espero que sigamos siendo, yo al menos seré fiel a la saga hasta su final.
El post es pequeño pero valiente como diría Son Gohan 
"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.
|