|
26/12/2012 18:07:15
|
|
Bueno, para mí las mejores sagas son Zelda y Metal Gear Solid, peeero quizás esta sea mi favorita, por lo que me ha transmitido en las entregas que he jugado. Empecé con ella con el 358/2 Days, que generalmente se dice es el spin-off más flojo de la saga, pero a mi me encantó, y el final me dolió bastante. Tras este, me hice con Chain of Memories, con el que entendí mejor lo que ocurría en el 358/2 y todo el tema de Sora y de Riku. Más adelante salió Birth By Sleep, que también me encantó, a parte de ser el primer juego de la saga que jugaba más "parecido" a las entregas principales de PS2 técnicamente, lo cual me gustó mucho. Después probé RE:Coded, el cual me decepcionó, ya que saber constantemente que todo está digitalizado y que ese Sora no es el Sora real quita bastante al juego, te importa mucho menos lo que pasa, y encima me enteré de que lo único importante era el Final Secreto, por lo que lo ví directamente en YouTube y pasé del juego. Y por último Dream Drop Distance, que me lo pasé hace menos de un mes y me ha encantado, aunque el sistema de habilidades con las mascotas no me ha gustado mucho, era mejor en BBS, pero el flowmotion hace que pueda perdonarlo todo, y también todo lo que se lía al final. En cuanto a las entregas numeradas... no tengo PS2, por lo que no he podido jugarlas, pero gracias a internet sé lo que ocurre en ambas, así que ya me dan un poco igual Eso sí, si finalmente saliera Kingdom Hearts 3, me compraría la consola en el que saliese sin duda. (Tengo la 360, por lo que tampoco podré jugar las versiones HD que van a sacar)
|