|
26/12/2012 22:48:43
|
|
| The_Nintendero escribió: | | hiska_kun escribió: | | The_Nintendero escribió: |
Lo interesante es como wiiu apenas baja,dejando claro que no es un caso psvita,almenos de lanzamiento. El tiempo dirá,com ahora que psvita vende menos en una semana de navidad lo que 3ds en abril y por ello la daban por muerta y enterrada.
|
Wii U apenas baja, pero estos números para la semana más grande del año no son muy alentadores. Está claro que no es un caso Vita cuando sus números se desplomaron, però Wii U visitará las 20k muy pronto.
|
Esos son los numeros de ps3 o psp. De momento aguanta y los numeros no son tan malos teniendo ahi un monstruo como 3ds. Mira las ventas de las otras.
|
Que tenga números parecidos a los de una consola terminal (PSP) y una consola que está entrando en su fase de desaceleración (PS3) a mi no me anima mucho. Y tampoco creo que anime a las thirds.
Si todas las demás consolas venden mal, que una venda igual no la hace vender bien. Como dice el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos".
|