CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 12
  <<
4

>>
Alai
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

lenfermo33 escribió:
Slayth escribió:
lenfermo33 escribió:
Slayth escribió:
Te repito que tu puedes tener los gustos que quieras y no los criticaré.

He criticado que digas que ahorran costes cambiando un producto de X céntimos por uno de X euros
He criticado que digas que con el digital no juegas.

Repito. ¿Te gusta más en físico? Aplaudo por tí y lo respeto. Ahora, las dos afirmaciones que has puesto son una tontería impresionante. Sin crear polémica ni peleas. ¿De verdad piensas que cambiando un producto de X céntimos por otro de X euros ahorran costes? Di la verdad. Sin peleas ni discusiones. ¿Quién tiene razón en ese punto?

Es que partir de que eso vaya a pasar es absurdo, partís de una premisa que no tiene lógica porque este mundillo es un negocio. En fin, seguid con la utopía.

Saludos XD
Es absurdo que te regalen ediciones coleccionista a un precio menor que el de un disco. Pero yo respondo lo que ha puesto el autor del hilo. Al igual que el que pone en un post "¿y si tuviesemos estos gráficos?" y no veo a la gente criticar su utopia.

Por cierto, tu anterior mensaje sobra. No he sido irrespetuoso, le he dicho que piense más lo que contesta porque ha dicho que 40 céntimos de DVD son más que 6 euros de figura. En vez de responder con argumentos me atacas. ¿Tú también piensas que se ahorran costes cambiando un DVD por una figura?

Y si vas a contestar a la pregunta, bienvenida la discusión. Si vas a venir con bilis (no se a cuento de qué) pues no hace falta que contestes.

En serio, ¿de verdad crees que alguna compañía haría algo así?... te repito que se dedican a esto para ganar dinero y que las premisas de las que se parte en este post no se las cree ni el forero que las plantea en sus sueños más húmedos XD

Por favor, que no leáis lo que contestáis solo provoca después discusiones que no vienen a cuento.

Curaga

Slayth escribió:
John Connor escribió:
Slayth,

Este comentario de Scorpiox:
Cita:

No se trata de tener el disco como un caprichito, sino del temor a que de golpe quiten lo que has comprado de los servidores y lo pierdas

Es a lo que nos referimos, para que empieces a ir entendiendo a lo que nos referimos con el NO rotundo a esta pregunta.

Argumento de Scorpiox = correcto

Argumento de que un disco vale más que una figura = incorrecto.

Intento ser respetuoso, pero vamos, no se ya como decírtelo que no estoy en contra de tus gustos, si no que he señalado que tu argumento era algo sin sentido.

Bueno, vale, pues mi comentario es un sinsentido, ale, acepto barco con tal de acabar de discutir contigo, de verdad X-D X-D

Me alegra que por lo menos hayas entendido a lo que nos referimos con la negativa al digital 100%, por lo menos. Será mi regalo de Navidad.

GRANDIS SUPERNUS

Slayth escribió:
John Connor escribió:
Slayth,

Este comentario de Scorpiox:
Cita:

No se trata de tener el disco como un caprichito, sino del temor a que de golpe quiten lo que has comprado de los servidores y lo pierdas

Es a lo que nos referimos, para que empieces a ir entendiendo a lo que nos referimos con el NO rotundo a esta pregunta.

Argumento de Scorpiox = correcto

Argumento de que un disco vale más que una figura = incorrecto.

Intento ser respetuoso, pero vamos, no se ya como decírtelo que no estoy en contra de tus gustos, si no que he señalado que tu argumento era algo sin sentido.

No sé yo qué les cuesta menos, si disco, su serigrafía, manual, caja y carátula, o alguno de los muñecos cutrones que se ven en algunas ediciones coleccionistas.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que cerrado es este mundillo aún joder... claro que firmaría, acaso a los que os gusta la música tenéis que tener si o si el CD para disfrutarla? Y no veis películas a no ser que sea desde un DVD/Blu Ray?

Lo que pasa es que nos van a quitar el formato físico y nos van a subir el precio xD

Anima

Airrel escribió:
Que cerrado es este mundillo aún joder... claro que firmaría, acaso a los que os gusta la música tenéis que tener si o si el CD para disfrutarla?

Pero la musica en MP3 se puede llevar de aca para alla. Los juegos comprados en sitios como PSN estan cargaditos de DRM

Fenrir

Tengo una NES con, por ejemplo, el Super Mario Bros 3. Puedo jugar ahora si quiero después de casi 25 años y, salvo sorpresa, me durará los siguientes 25 años o más para seguir haciéndome disfrutar.

En cuanto el formato digital me garantice una disponibilidad así de longeva e inmediata de los juegos que compro unida a una bajada de precio, yo seré el primero en firmar el cambio a lo digital.
Mientras no me garanticen lo básico y siga temiendo que el producto por el que yo he pagado un dinero sea algo volátil cuya disponibilidad queda en manos de terceros; no gracias.
Yo elijo formato físico.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Scorpiox escribió:
iceman4 escribió:

A buenas horas iba a seguir pagando una bestialidad por tener el disquito y la cajita como si fuese un mocoso caprichoso.

No se trata de tener el disco como un caprichito, sino del temor a que de golpe quiten lo que has comprado de los servidores y lo pierdas.

Ese argumento es una tonteria desde el momento en que puedas jugar sin conexión. Que quiten los juegos de los servidores no te los quita de tu disco duro. Simplemente se convertiria en juego de formato fisico el cual seria el propio disco duro.

Puedo entender que no os guste el digital por tema de colecionismo, o por precio, o por no poder revenderlo, pero convertir una de las grandes ventajas del digital el poder descargarlo las veces que quieras por si pasa algo a tus datos, en una desventaja por si alguna vez lo quitan es del genero tonto.

Porque pueden quitar esa garantia en un hipotetico futuro en el que pueden ser mucho años. Pero mientras dure tendre una garantia que no tiene el fisico. Porque lo que si es seguro es que si se rompe, lo roban, se pierde el juego en formato fisico el dia siguiente a comprarlo te toca voler a comprarlo.

Un juego de formato fisico es como un juego digital que solo puedas descargarlo una vez. X-D X-D

P. D. No entiendo el planteamiento inicial del hilo, si me importa el colecionismo lo hubiera comprado fisico, no tiene mucho sentido regalar figuritas.

My words are backed with nuclear weapons
Anima

Scorpiox escribió:
Airrel escribió:
Que cerrado es este mundillo aún joder... claro que firmaría, acaso a los que os gusta la música tenéis que tener si o si el CD para disfrutarla?

Pero la musica en MP3 se puede llevar de aca para alla. Los juegos comprados en sitios como PSN estan cargaditos de DRM

Eso es cierto, allí tendrían que mejorar y ofrecer cosas parecidas a Steam, rebajas, etc... para que el usuario vea un aliciente real en los juegos digitales.

Ya que me traerian el merchandising en fisico tambien querria el juego en fisico. Aunque los regalos que suelen traer cada vez son mas cosas digitales.

Yo no lo firmaria en todos los casos, siempre hay juegos que prefiero tener en fisico pero si firmaria la reduccion de precio. Y si fuese digital, dudo que sea necesario ir al game.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Fenrir

3neto escribió:
Scorpiox escribió:
iceman4 escribió:

A buenas horas iba a seguir pagando una bestialidad por tener el disquito y la cajita como si fuese un mocoso caprichoso.

No se trata de tener el disco como un caprichito, sino del temor a que de golpe quiten lo que has comprado de los servidores y lo pierdas.

Ese argumento es una tonteria desde el momento en que puedas jugar sin conexión. Que quiten los juegos de los servidores no te los quita de tu disco duro. Simplemente se convertiria en juego de formato fisico el cual seria el propio disco duro.

Puedo entender que no os guste el digital por tema de colecionismo, o por precio, o por no poder revenderlo, pero convertir una de las grandes ventajas del digital el poder descargarlo las veces que quieras por si pasa algo a tus datos, en una desventaja por si alguna vez lo quitan es del genero tonto.

Porque pueden quitar esa garantia en un hipotetico futuro en el que pueden ser mucho años. Pero mientras dure tendre una garantia que no tiene el fisico. Porque lo que si es seguro es que si se rompe, lo roban, se pierde el juego en formato fisico el dia siguiente a comprarlo te toca voler a comprarlo.

Un juego de formato fisico es como un juego digital que solo puedas descargarlo una vez. X-D X-D

P. D. No entiendo el planteamiento inicial del hilo, si me importa el colecionismo lo hubiera comprado fisico, no tiene mucho sentido regalar figuritas.

¿Y si te petan la consola o el disco duro en un futuro? Lo pierdes TODO.
El tema es que ya que YO soy el que paga ipso facto por un título, YO soy el que quiere tener control sobre la disponibilidad del mismo.

PATRIOT
vida restante: 75%

Pues yo si que lo firmaria, juegos mas baratos, y no haces una montaña de cajas en la estanteria, para eso las cosas coleccionista, ademas la consola se ahorra problemas de lectos, y por supuesto son mas baratas ya que el lector no habria que pagarlo, eso si, no se notaria en el precio, porque se compensaria con mas gigas.

Proxima generacion: consolas de 1 tera, con 1080 y 60 ftps minimo, y juegos a 30 euros la version normal, y 45 la coleccionista, vamos que si lo firmaba, pero ya

"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Zodiark

A día de hoy no lo veo bien. El sistema que comentas me genera básicamente las mismas dudas que el Play Station Plus: ¿si quiero jugar a X juego diez años después de su lanzamiento, quién me garantiza que lo podré descargar de nuevo? Puede parecer una tontería enorme, pero yo soy mucho de rejugar juegos pasados muchos años y creo que con este sistema encontraría muchos problemas en ese sentido

Airrel escribió:
Que cerrado es este mundillo aún joder... claro que firmaría, acaso a los que os gusta la música tenéis que tener si o si el CD para disfrutarla? Y no veis películas a no ser que sea desde un DVD/Blu Ray?

Yo personalmente compro CD's de música y series (no veo pelis) a punta pala, pero soy un poco raro para eso sí :D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

sorrimus escribió:
Tengo una NES con, por ejemplo, el Super Mario Bros 3. Puedo jugar ahora si quiero después de casi 25 años y, salvo sorpresa, me durará los siguientes 25 años o más para seguir haciéndome disfrutar.

En cuanto el formato digital me garantice una disponibilidad así de longeva e inmediata de los juegos que compro unida a una bajada de precio, yo seré el primero en firmar el cambio a lo digital.
Mientras no me garanticen lo básico y siga temiendo que el producto por el que yo he pagado un dinero sea algo volátil cuya disponibilidad queda en manos de terceros; no gracias.
Yo elijo formato físico.

Y yo tengo una cantidad ingente de juegos del amiga 500 que no me valen para nada porque se jodio el ordenador. y a ver cuantos de esos disquetes ahora funciona. Y sin embargo ahora mismo podria jugar gracias al formato digital a esos mismo juegos desde el ordenador en el que estoy posteando.

En el formato digital te da infinita recompatibilidad con los aparatos mas moderno que vallan a salir. Siempre se podrá hacer un emulador de una maquina mas vieja. Pero nunca se podra poner un disquete en un ordenador que no tenga disquetera. Y quien dice disquetes dice cualquier formato fisico.

My words are backed with nuclear weapons
Anima

3neto escribió:
Scorpiox escribió:
iceman4 escribió:

Entonces volvemos a lo de antes, estariamos hablando de formato fisico solo que el formato fisico lo pones tu. Para eso seguimos como hasta ahora.

Cita:
En el formato digital te da infinita recompatibilidad con los aparatos mas moderno que vallan a salir. Siempre se podrá hacer un emulador de una maquina mas vieja. Pero nunca se podra poner un disquete en un ordenador que no tenga disquetera. Y quien dice disquetes dice cualquier formato fisico.

El gran problema es que eso esta en manos de las compañias y no en las tuyas. Si ahora Sony saca su PS4 y dice, sonriente, que los juegos descargables de PS3 no funcionaran en ella, estas en las mismas.

Fenrir

3neto escribió:
sorrimus escribió:

Yo elijo formato físico.

Y yo tengo una cantidad ingente de juegos del amiga 500 que no me valen para nada porque se jodio el ordenador. y a ver cuantos de esos disquetes ahora funciona. Y sin embargo ahora mismo podria jugar gracias al formato digital a esos mismo juegos desde el ordenador en el que estoy posteando.

El tema es que no creo que sea tan fácil poder emular así como así los juegos (más bien los sistemas) de la actual generación en unos añitos como sí lo fueron los de hace 20-30 años.
Pero vamos, que esto va de juegos. Si yo he pagado un juego, no me da la gana de que, cuando se les ocurra a los que me lo proporcionan, me dejen sin él por x razón y tener que buscarme la vida para emularlo. Ese es mi miedo.

Página 4 de 12
  <<
4

>>