|
26/12/2012 18:57:34
|
|
| Scorpiox escribió: | | 3neto escribió: | | sorrimus escribió: | | 3neto escribió: | | Scorpiox escribió: | No se trata de tener el disco como un caprichito, sino del temor a que de golpe quiten lo que has comprado de los servidores y lo pierdas.
|
Ese argumento es una tonteria desde el momento en que puedas jugar sin conexión. Que quiten los juegos de los servidores no te los quita de tu disco duro. Simplemente se convertiria en juego de formato fisico el cual seria el propio disco duro.
Puedo entender que no os guste el digital por tema de colecionismo, o por precio, o por no poder revenderlo, pero convertir una de las grandes ventajas del digital el poder descargarlo las veces que quieras por si pasa algo a tus datos, en una desventaja por si alguna vez lo quitan es del genero tonto.
Porque pueden quitar esa garantia en un hipotetico futuro en el que pueden ser mucho años. Pero mientras dure tendre una garantia que no tiene el fisico. Porque lo que si es seguro es que si se rompe, lo roban, se pierde el juego en formato fisico el dia siguiente a comprarlo te toca voler a comprarlo.
Un juego de formato fisico es como un juego digital que solo puedas descargarlo una vez.
P. D. No entiendo el planteamiento inicial del hilo, si me importa el colecionismo lo hubiera comprado fisico, no tiene mucho sentido regalar figuritas.
|
¿Y si te petan la consola o el disco duro en un futuro? Lo pierdes TODO.
El tema es que ya que YO soy el que paga ipso facto por un título, YO soy el que quiere tener control sobre la disponibilidad del mismo.
|
Cualquier soporte fisico se te puede joder.Da igual que sea disco duro, dvd, o cartucho.
|
Pero no es lo mismo. Dejando a un lado que es mas facil que se fastidie un disco duro que un DVD, si a mi se me jode un DVD pierdo un juego, no doscientos de golpe.
| Cita: | | Paso de que caduquen licencias, cierren servidores, la empresa se vaya a quiebra y me quede con un bonito trozo de carton con un codigo. |
Ese es el temor que tengo yo
|
es que los juegos nos los tienes en un disco duro, los tienes en una cuenta. Es como temer que el dinero del banco lo pierdas por no tenerlo en fisico.
Y de momento al menos en sistemas exclusivamente digitales en PC los juegos no los vas a perder. Otra cosas son los sistemas cerrados como las consolas y su xbox live, psn plus, etc que son un timo.
|