|
27/12/2012 02:08:32
|
|
Genxal, probablemente sea el Tales of Eternia. No lo he jugado entero, así que no puedo decirte si era bueno o no .
| Cita: | | No lo recuerdo tan dificil |
Pues a mi...
| Destripe: | La segunda forma de Dhaos me llevo una semana, puto Meteor Storm  . | .
Respecto a la historia (SPOILERS Phantasia obviamente):
| Destripe: | A mi no me parecio gran cosa. Básicamente era perseguir a Dhaos de una época a otra y poco más. De hecho, esperaba que en algún momento Cless se convirtiera en Dhaos debido a su parecido físico, asi que la paja mental que tenia era más grande que la del juego  . Y el pobre Chester se pasa medio juego marginado.
En cuánto a personajes, no odio a ninguno, pero por ejemplo Cless no me parece gran cosa al lado de Stanh, Lloyd, Luke o muchos otros. Idém con Mint y los otros. La única que consiguio conquistarme fue Arche, hasta el punto de que la usaba a ella en la versión de GBA.
En cambio si me resulto muy dificil, con un gran diseño del mapamundi, dándote mucha libertad a la hora de buscar a los espiritus, mazmorras laberinticas y grandes, que no te digan que hacer en casi ningún momento, el equipo tenia muchisima importancia, la exploración para conseguir más hechizos también, etc. Me parece un juegazo pero dependiendo de lo que busques para mi hay mejores opciones dentro de la saga. |
| Cita: | | Antes de pagar esa morterada a cualquier especulador lo juego en Wii con parche en el ojo, que ya hay formas de que cualquiera pueda cargar ISOs de GC. Y sin remordimientos. |
Y me parece perfecto oye, pero yo pagaria la cantidad que hiciera falta (si la tuviera claro xD) por él.
|