|
¿¿Por qué tocas así los huevos, SONY??
27/12/2012 02:03:23
|
|
Tengo una FAT de 40GB y tiempo atras decidí cambiarle el disco duro por uno de 500GB. Como no tenía ningún disco duro externo para salvar los datos, le pedí a un compañero que me echara una mano y al final lo hicimos con el suyo. Hasta ahí, bien.
Hace unos dias, ese compañero y yo decidimos comprar unas Slim de 320GB antes de que se acabaran. Yo para hacer un plan renove a mi vieja FAT (que aún funciona), y él para para aprovechar los juegos que tiene por pasarse (la suya murió de lucesamarillitis aguda). Así que quedamos un dia para hacer los trapicheos de discos duros, ya que él necesitaba mi consola para trasvasar los datos del disco duro de su FAT a su disco externo (otro diferente), y yo necesitaba su disco externo para trasvasar los mios.
La sorpresa vino cuando al meter su disco duro (de 80GB) en mi consola, resulta que le manda formatear por huevos. Ahi empezaron las calamidades. ¿Como va a trasvasar sus datos si antes tiene que formatear? Una duda que seguro que Sony NO resolverá.
Como él no podía hacer nada, empezamos con mi cambio de disco duro......y más problemas.
La consola se puso en plan caprichosa y no reconocía su disco duro externo. No había manera de trasvasar los datos.
-"No pasa nada"- dije yo con esa ingenuidad tan característica del usuario medio.
-"Mañana me traigo un par de disco externos que tengo por ahí y asunto arreglado"-
Si....arreglado mis cojones....
Al dia siguiente me llevé dos discos externos que tenía para acabar ya con el coñazo ese, en concreto un Phillips y un Toshiba, pero se ve que Sony debe tener algún juicio contra esas empresas, por que no había manera de que los reconociera. Ni cambiando los USB, ni reiniciando, ni apagando y volviendo a encender los externos. Nada.
Yo creo que menos sacrificar una cabra a Osiris probé de todo.
Por último, a la desesperada, llame al compañero a ver si por casualidad tenía el disco externo con el que hice el trasvase hace años. Pues bien, lo tenía, lo probó en su Slim y..... ¡OH, sorpresa!! tampoco lo reconocía. Y si no se lo reconocía a él, a mi tampoco ya que son la misma consola. Y aunque me lo reconociera en la FAT, no podría trasvasar los datos a la Slim.
Así que yo me pregunto. ¿Para qué coño tiene la opción de trasvasar datos si luego no reconoce ni un puñetero disco duro externo? Cojones, que son cuatro HD distintos y nada de nada. ¿Es un vacile o de qué van?
Es que puedo entender que haya que formatear un disco duro que acabo de comprar, pero ¿por qué tengo que formatear un disco duro que YA ha estado en otra consola? ¿Qué razón hay para complicar taaaaanto las cosas?
Resumiendo. Mi compadre, 250GB a hacer puñetas (con partidas, películas, fotos y demás), y yo 3 años después, con 190 juegos y 340GB de partidas, instalaciones, parches y demás mandanga atrapados en la FAT sin poder sacarlos de ninguna manera.
Esto es una mierda. Y me voy a cagar en todos los muertos de los puñeteros de Sony por tocar tanto los cojones a sus usuarios.
Vaya máquinas. Vaya generación. Vaya tela....
Si creen que cuando salgan las nuevas consolas voy a ir corriendo con el dinero en la mano van listos. Pero qué puta vergüenza, por Dios.
Y después del sofocón, una duda:
¿Sigo con la FAT hasta que reviente y luego me paso a la Slim (con formateo a mayor gloria de Hirai de por medio), o acabo ya con el sufrimiento y me pasó a la Slim vendiendo la Fat ahora que todavía funciona?
PD: Con PS2 no pasaban estas cosas. Para ir a peor, mejor no hagas nada....
|