|
27/12/2012 16:01:37
|
|
No me Gusta criticar juegos que no he probado, pero cuando los famboy dicen: "Todo el mundo critica el juego y nisiquiera lo han jugado", aveces no hace falta probar un juego para saber que va hacer una mierda, pues si amigos! para nadie es un secreto que la saga FFXIII es una brutal porqueria. que me van a decir? que critico sin haberlo probado?... pues les tengo la mala noticia que si los probe y me parecieron pateticos... ustedes no tienen ni la más minima idea de lo que solia ser Final Fantasy, si ustedes vivieron las mejores epocas de los FF que fueron I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X notaran que la serie se ha desviado del camino del exito para convertirse en la porqueria que es hoy en dia.. pense que los japoneses interponian el Honor sobre cualquier cosa pero haber dejado que la serie FF cayera en tal mal estado es la peor deshonra que un presidente de una compañia ha podido plantar... solo queda el nombre de algo que una vez fue, y solo queda el sentimiento de lastima por no poder evitar que esto suceda... "Que Como critico el FFXIII-3 si no lo he jugado? llamenlo olfato para tener el valor y reconocer que el juego sera una mierda simplemente porque se niegan a volver a las raices que tanto exito y dinero les dio".
|