|
27/12/2012 11:51:05
|
|
| Darkail escribió: | | HDMusic_7 escribió: | | Darkail escribió: | No la van a rebajar. En los centros comerciales ya no se recibe y está descatalogada.
|
No es motivo suficiente para rebajarla?
|
¿Para que va a rebajar una compañía algo que ha vendido ya?
Os explico: a diferencia de MS y Sony, Nintendo hace política de distribución y venta. Es decir, que consola o juego que se distribuye a tienda, consola o juego que hay que vender o que la tienda se traga.
Nintendo ha dejado de distribuir DSi y DSi XL a las tiendas. Por tanto, para Nintendo es una venta cerrada. Si las tiendas quieren rebajar el precio por debajo del de coste para venderla, es decisión de las tiendas, no de Nintendo.
No me parece la política más acertada, pero es la que tienen en Nintendo desde hace muchiiiiisimos años.
|
A ver si lo he entendido. Me estás diciendo entonces, que según tú, todo producto Nintendo puede llevar el precio que las tiendas finales quieran? No me cuadra mucho esto eh...porque entonces, las quejas de que los juegos de Nintendo nunca bajan de precio, habría que dirigirlas hacia las tiendas, que no bajan esos Mario Galaxy, Mario Bros Wii, etc. que llevan 3-4 años en las tiendas...y la bajada general de Wii por ejemplo? Si me aclaras todo, te lo agradezco la verdad...
|