|
29/12/2012 06:22:10
|
|
Tienes razon, Kameo es un juegazo, con una gran BSO, tecnicamente es impecable y pulido, y ademas cuenta con las mejores texturas que he visto en esta generacion, el problema de que no veamos mas juegos de este tipo es de Microsoft, ya que mas o menos cuando la xbox cumplio 2 años y medio decidieron cerrar estudios, dejar escapar estudios importantes que hasta ese memento eran exclusivos, y por lo visto ordenaron a Rare que dejaran de sacar joyas como Kameo y Viva Piñata (en ese momento estaban trabajando en Kameo 2), para empezar a trabajar en avatares y luego en Kinect, ahi es cuando me di cuenta que la xbox360 ya no me llemaba y la vendi, le falta variedad en el catalogo, y desde entonces ha ido tirando de multis y un empacho anual y repetitivo de Halo, forza, y Fable.
Desde ese memento me quede con mi combo actual Wii/Ps3 porque ambas me dan el tipo de juego que busco, incluso Sony apuesta por juegos como los Ratchet and Clank, LBP 1 y 2, Sly Collection, Sly 4, Pupetteer, Jack & Daxter Collection, Okami etc..., una variedad que no existe en xbox360 desde hace años, y personalmente es lo que mas me atrae de una consola, claro que tambien disfruto con multis de calidad, y incluso me gusta jugar a algunos shooters, pero no me interesa una consola que ha dejado de apostar por la variedad dejando de lado este tipo de juegos que para mi son imprescindibles.
Quizas para MS, el Banjo de xbox360 haya sido la gota que colmo el vaso por sus bajas ventas, pero los usuarios no tenemos la culpa de que cogieran una IP tan querida y conocida como Banjo y en lugar de sacar el plataformas 3D que todos queriamos, sacaron algo raro y que poco tiene que ver con Banjo, para eso mejor hubiesen sacado una nueva IP, y no deberian haber dejado de apostar por este tipo de juegos solo por el comprensible ostion en ventas de este experimento raro de Banjo, hubiesen sacado un Banjo como dios manda y seguro que las ventas acompañan.
Para mi MS ha dejado de existir como opcion de consola precisamente por esto, no confio para nada en una compañia que durante los primeros años de la consola tiene una estrategia perfecta y con variedad apostando por los gamers, pero a la que la consola baja a los 300€, cambia radicalmente y empieza a apostar por los casuals con chorrijuegos kinect y a repetirse como el gaspacho sacando cada año las mismas 3 sagas, y de ahi no sale, lo justo para arrasar en ventas con el Halo de turno, y mucho me temo que volveran a hacer lo mismo con xbox720, seguro que tendra un buen hardware, costara cerca de los 400€, y durante los primeros 2 años apostaran por la variedad y los gamers, pero a la que la consola tenga un precio apto para todos los publicos que le den por saco a los gamers, ya iran tirando con multis y halos.
En fin, si se creen que con eso basta estan equivocados, conmigo que no cuenten. 
|