|
30/12/2012 13:04:43
|
|
He tenido más tiempo libre de lo esperado este año, con lo que la lista esta llena de juego largos que me he ido dejando "pa´luego" a lo largo de estos años.
Shinsenden: 9
Ya me lo intenté terminar hace tiempo, pero caí en un bug y no pude, con lo que este verano lo termine por fin, un rpg de la vieja escuela, chungo como él solo y con un ratio de combates desquiciante, una gran banda sonora.
Tales of Vesperia: 9.6
Hacia tiempo que no jugaba a algo tan bueno, no me extenderé mucho, pero gracias a este juego decidí comprar una xbox y no me arrepiento en absoluto.
Tales of Graces F: 8
Después de terminar el Vesperia me puse con este con unas expectativas muy altas y lo cierto es que me decepcionó bastante, gracias en parte a su escaso mapamundi y por su historia, aún asi es un buen juego con un sistema de combate divertido. 8
Way of the Samurai 2: 10
Debo tener algún tipo de trastorno raro para que me guste tanto esta saga de la que mire por donde mire solo leo cosas malas, si es cierto que sus gráficos del Pleistoceno desmercen el resultado final, pero bah, ¿a quién le importa cuando eres un puto samurai? a mi desde luego no.
Atelier Rorona: 7
Aunque tengo el juego desde que salió no he tenido tiempo para ponerme a jugar en condiciones hasta este año, ya sabia lo que me iba a encontrar, pero esta clase de jrpg pastelosos ya no son para mi, una pena, porque me gustaron bastante los Atelier de PS2.
Disgaea 4: 9.6
Otro que tengo desde su salida, aunque también le dejé aparcado para intentar, infructuosamente, sacarme el platino del 3.
Shin Megami Tensei: Nocturne: 10
Aunque ya me lo pasé hace más de tres años, no ha sido hasta este año que nos ocupa cuando me ha dado por sacarme todos los finales posibles en la máxima dificultad, la definición perfecta de lo que espero de un jrpg, historia decente y oscura, dificultad y personajes alejados de los clichés, al menos en parte.
Persona 2: 7
Nunca me ha gustado ni me gustará la ambientación de esta saga, aún asi disfruté con el 3 bastante y el 4 tampoco me dejo frío, sin embargo no puedo decir lo mismo de esta entrega.
Yakuza: Dead Souls: 9
Una de las pocas sagas que nunca me han decepcionado, a pesar de ser un spin-off.
Hyperdimension Neptunia: 8.5
A decir verdad había visto algún hilo sobre este juego en este foro y no esperaba mucho, pero al verlo a menos de 20 euros y sabiendo la clase juego que es pues me lo compré y me llevé una grata sorpresa.
Tenchi o Kurau II 9
Ya me pasé la primera entrega el año pasado y decidí dejar esta para este año para no saturarme, y lo cierto es que hice bien en hacerlo, un juego con una gran historia, cosa lógica teniendo en cuenta que el juego se basa en parte en Romance of the Three Kingdoms, también me gustó su OST.
Última modificación realizada el 30/12/2012 15:32:34, modificado 1 vez |