|
06/01/2013 10:24:19
|
|
| robotico1 escribió: |
Vaya eso no lo sabía creo que las versiones descargadas de la store tienen el manual y las portadas escaneadas y se pueden ver mientras se juega, por si alguien quiere probar yo lo haré ahora mismo LoL
Por cierto ya veo algunos comentarios criticando la historia del juego. Lo primero es que tooda la historia de metal gear está plagada de "ridiculeces" puestas ahí a proposito, ya sea para parodiar las historias de las peliculas occidentales o simplemente para divertir, la saga entera es una mezcla entre cosas serias y realistas con cosas muy fantasiosas y exageradas que le dan un encanto especial, diferente a otras historias de juegos, y que gusta sólo a cierto tipo de gente. En cierta forma es como Killbill, una pelicula llena de exageraciones e idas de olla monumentales pero que aun así entretiene mucho y te quedas pegado al asiento a ver que pasará despues.
Al que no le gusten los Metal Gear Solid por este tipo de mezcla de ridiculeces con realidad, no es un verdadero fan de Metal Gear, y directamente no es su juego. Le iría mejor otra cosa más seria, como los splinter cell tal vez.
Otra cosa, yo era de los que odiaba a Raiden, pero despues de seguir mejor su historia y verlo en acción en el 4 le acabé cogiendo cariño
|
pues yo diría de que me ha gustado la saga, a pesar de sus ridiculeces. Y me da igual que estén puestas a propósito. Alguien puede disfrutar de los reiterativos berrinches de Otacon?El ascopena de Meryl y el Jhonny, al final del 4º juego?
oye, si os habéis viciado desde el principio a la saga, y para tener mejor recuerdo de ella, pensáis que esos momentos son indispensables, o genialidades de Kojima, pues bien. Pero para mí, sobran totalmente, y habría disfrutado mucho más la saga, sin ellos.
y no me refiero a idas de olla y exageraciones,que al final si pueden ser la seña de Kojima. Sino a momentos que den asquete, directamente
pd: y ya te digo, que la saga me ha gustado, que hasta me he pasado el primero de MSX después de acabar con el 4.
pd2: no se como será el 2º, pero, el primero, la historia, viene completa en el manual del de PSX, vamos, que si se juega, sea por curiosidad, y no por empaparse de más de la historia
|