|
31/12/2012 17:22:11
|
|
| emperador sewland escribió: | | alb escribió: | Es una jugada barriobajera, pero en realidad la gente no creo que siga jugando a esos juegos. Normalmente los fans de esas sagas se compran religiosamente el titulo del año, y los demas ya ni los tocan o los revenden para abaratar un poco el sobreprecio de los juegos de lanzamiento.
Aunque tampoco creo que le cueste mucho a EA mantener el online de esos juegos. Pero claro, si cortan el rollo, "obligan" a la gente a pasar por caja a comprar otro titulo mas actual.
|
Yo seguiria jugando al online del fifa 10, pero me lo quitaron hace ya bastante tiempo.
Y por los pass online no he vuelto a comprar un fifa
|
Y por eso EA hace esta jugarreta, porque como tú hay bastante gente que no compra un FIFA anual que le meten 3 añadidos y actualizan las plantillas. Y a pasar por caja otra vez.
Por eso decia que habra gente que esto le joda, y EA sabe que la manera de "obligarte" a comprar otro FIFA mas actual es quitandote una de las opciones importantes del juego.
Aunque claro, esto puede llevarles a la situacion contraria... que no les compres mas por tocarte las narices y quitarte el online de un juego que podrias disfrutar durante muchos años.
|