|
01/01/2013 10:05:14
|
|
| NospheratuX escribió: | | Cita: | | Aun asi para ser justos hay que reconocer que los marios 2D casi siempre han repetido mucho la estitica, pero es que con 4 New consecutivos se han pasado. |
Esto no es asi, esta claro que deben tener diseños parecidos porque son de una misma saga, pero las diferencias entre juegos 2D como Super Mario World 2, Mario Land 2, Super Mario Bross 3 o Super Mario bross son muy notables, y todos ellos putos juegazos
No se, imaginate Sonic, que la tipica fase "pinball" fuese Carnival Zone en todos y que la tipica fase inicial "verdosa" fuese Green Hill en todos, tomadura de pelo al canto.
|
Obviamente los marios anteriores han cambiado mas que los New, pero tambien me estas comparando el Yoshis Island que es bastante diferente a los marios tradicionales, y el mario land de GB, pero si comparas los marios de Nes, te das cuenta que tiene una estetica parecida.
Lo que esta claro es que despuesde 4 juegos consecutivos de la saga New necesitan hacer un cambio importante, de hecho yo esperaba el cambio para el juego de 3DS, no podia creer que despues de sacar 2 New en DS y Wii volvieran a sacar otro para la 3DS, y cuando enseñaron del de WiiU casi me da algo , y que conste que me he comprado la WiiU por el NSMBU porque me encantan los plataformas 2D de calidad y el de WiiU lo es, pero ha sido una decepcion brutal ver como repiten por cuarta vez consecutiva la misma estica y muchos de los niveles, realmente me cuesta creer, aun asi creo que la razon es clara, y es que con los New han vendido lo que no esta escrito, y hasta que no vean un bajon en ventas prefieren ir a lo seguro y seguir estrujando la gallina de los huevos de oro , pero desde luego se lo podrian currar muuuuucho mas.
Saludos.
|