|
01/01/2013 21:30:06
|
|
| AgumonDX escribió: | Pues yo el The Lost Levels me lo he pasado en un emulador (con savestate ). Pero hay un hack mucho más jodido, infernal, que ríete tu de él.
|
El problema de los Hack es que suelen pecar mucho de falsa dificultad, al estilo IWBTG. Lo grande de Mario Bros. 2, es que no te engañan en ningún momento, simplemente te ponen las cosas la hostia de ajustadas para que seas muy preciso y juegan bastante con tus reflejos. De vez en cuando hay algo traicionero como el Poison Mushroom pero siempre se puede evitar a tiempo.
Yo lo pasé en Wii con el Wiimote en una tarde. No es tan difícil y ni mucho menos se me ocurriría compararlo con los Ninja Gaiden 1 y 2 de NES, que también he pasado, pero sí que es bastante jodido, te hace morir muchísimas veces, había un castillo en concreto que debías de saltar lo suficiente para no caer a un foso de lava, pero no tanto como para darte con el techo y caer a la lava, que me tocó bastante la moral. Comprendo totalmente el por qué no tuvo mucha aceptación el juego.
Esta dificultad está bien para alguna pantalla que otra, pero para un juego completo se puede hacer bastante pesado, sobre todo si no eres demasiado masoca con el tema de la dificultad. Con todo es uno de mis Mario 2D favoritos.
| Cain91 escribió: | Muy difíciles no deben ser los The Lost Levels cuando me los pasé de pequeño en Game Boy Color... a menos que los niveles que quitaron en esa versión tuvieran un salto de dificultad exagerado.
|
En mayo de 1999, una versión portátil de Super Mario Bros 2 se podía desbloquear en el juego de Super Mario Bros. Deluxe del Game Boy Color.20 Se diferencia de las otras versiones debido a que la dificultad es reducida, quitándose las tormentas y los trampolines, como también se retiran los niveles extras (A-D y mundo 9). Las diferencias que presentaban Mario y Luigi son retiradas, asemejándose a la versión Super Mario Bros.
Extraído de Wikipedia.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|