Después de disfrutar como un enano del MGS 3, sobre todo de sus cinemáticas y su historia aun siendo un poco bluff, me he quedado prendado de uno de sus personajes. No lo recordaba tan rotundo, brutal y que se comiese a quien se pusiese por delante.
Cierto es que su mala hostia, su rabia y "sus pelotas" son una postura muy agradecida y te llega fácil para sentir gran impatía por él, pero como personaje es soberbio; su comportamiento, su "ambiegüedad" xD, su carisma y su todo. Era salir en pantalla y cuadrarse no se fuese a enfadar.
Aunque lo reconozco, la escena de la celda con Snake and cía está entre mis favoritas de siempre y sin este caballero bajaría muchos puntos. No la pongo porque es un spoiler como una catedral
¿Qué personaje ya sea secundario o protagonista cuando lo ves dices "olé tú"?
Todos y cada uno, sin excepción, de los que aparecen en esa imagen.
No hay ningún personaje de Ace Attorney que no recuerdes por algo, todos tienen su forma de ser y están estereotipados de tal forma y con tan buen hacer que se te quedan grabados. Y en concreto el premio se lo doy a esta damisela:
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Última modificación realizada el 01/01/2013 23:22:04, modificado 1 vez
Todos y cada uno, sin excepción, de los que aparecen en esa imagen.
No hay ningún personaje de Ace Attorney que no recuerdes por algo, todos tienen su forma de ser y están estereotipados de tal forma y con tan buen hacer que se te quedan grabados. Y en concreto el premio se lo doy a esta damisela:
Grandísima imagen. Más uno.
PD: Que alguien ponga al señor Dante (el bueno)
Saludos
Última modificación realizada el 01/01/2013 23:48:40, modificado 1 vez
No lo recordaba tan rotundo, brutal y que se comiese a quien se pusiese por delante.
A mí también me infundía algo de miedo hasta que me enteré de su relación homosexual con Raikov
Respecto al tema:
Spolier Spolier!!!
Precisamente ese momento de "¿QUEEEE?" le da un toque distinto al típico malote que se come las piedras a mordiscos. Cuando le toca las pelotas -literalmente- para verificar su autenticidad te quedas desencajado totalmente.