|
02/01/2013 16:05:13
|
|
Yo no quiero ser aguafiestas, pero os veo a todos muy ilusionados con que la nueva Xbox y Playstation 4 salen este año...
Y que quereis que os diga, pero a mi no me salen las cuentas. Ya hemos entrado en 2013 y de momento no se sabe absolutamente nada mas allá de chorrirumores sin fundamento. A estas alturas deberian de tener el hardware ya cerrado, los kits de desarrollo enviados a las compañias, las fabricas preparadas para empezar a producirlas y las desarrolladoras trabajando a tope para sacar los juegos este mismo fin de año... y ya en fases muy avanzadas para enseñarlos en el E3. y yo veo a Sony con The laST oF uS, A Microsoft y epic con Gears Judment, a 343 que acaba de sacar Halo 4 (Olvidad Halos hasta dentro de muchisimo),Activision con sus Call Of Dutty anuales que es la gallina de los huevos de oro y ni por el forro se van a centrar en una nueva gen con lo que venden aun en esta,Capcom dando tumbos, a Rockstar que aun esta con GTA V, a Ken Levine que aun esta con Bioshock Infinite...etcetcetc.
Ninguna consola ha salido jamás a los 6 meses de ser anunciada, eso de que las van a presentar en el E3 y que en Navidades las vamos a tener en casa, si lo pensais friamente, suena a muy muy dificil, WiiU, Xbox 360, PS3, Wii, Dreamcast, Gamecube, Xbox... todas se presentaron con más de un año de margen, incluso casi 2.
Yo es que lo veo dificilisimo. Tienen que pegar un sprint brutal para llegar. A Sony directamente no le doy ni un 10% de posibilidades.
Muchisimo tienen que correr, que ojalá, pero si miramos lo que ha sucedido otras veces...
PASE LO QUE PASE EN CUALQUIER CONFERENCIA, EN MERI SOLO VEREMOS RIOS DE BILIS
Última modificación realizada el 02/01/2013 16:09:10, modificado 2 veces |