CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 10
  <<
8
  >>
PATRIOT
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Forista escribió:
El PC lleva años limitado a los gráficos de consola, y la pobre optimización de la mayoría de juegos es debido a que no lo usan como plataforma base. Aún así, sólo por los 1080p y 60fps es algo ya brutalmente increíble; ver así los AC o incluso Dark Souls es para mear y no echar gota; tanto, que hasta el AC que en 360 se me hizo lento y soporífero se convirtió en uno de mis preferidos (y es que no tener apenas tiempos de carga hace muchísimo también).

el assassin's 3 para mantener los 60 frames con su pésima optimizacion hace falta un hardware del copón y ni aun así ya que la gpu apenas se estresa y el dark souls tiene una capada a 30 frames en pc legendaria

vamos que no hay parche ni programa especial de drivers que se la salte

los dos ejemplos que escogiste no son muy buenos
pero si en el fondo de tu mensaje concuerdo bastante ya que la mayor parte de los juegos medianamente optimizados con un pc de gama media alta se pueden jugar a full hd y 60 frames la mar de bien

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

elquenos escribió:
Forista escribió:
El PC lleva años limitado a los gráficos de consola, y la pobre optimización de la mayoría de juegos es debido a que no lo usan como plataforma base. Aún así, sólo por los 1080p y 60fps es algo ya brutalmente increíble; ver así los AC o incluso Dark Souls es para mear y no echar gota; tanto, que hasta el AC que en 360 se me hizo lento y soporífero se convirtió en uno de mis preferidos (y es que no tener apenas tiempos de carga hace muchísimo también).

el assassin's 3 para mantener los 60 frames con su pésima optimizacion hace falta un hardware del copón y ni aun así ya que la gpu apenas se estresa y el dark souls tiene una capada a 30 frames en pc legendaria

vamos que no hay parche ni programa especial de drivers que se la salte

los dos ejemplos que escogiste no son muy buenos
pero si en el fondo de tu mensaje concuerdo bastante ya que la mayor parte de los juegos medianamente optimizados con un pc de gama media alta se pueden jugar a full hd y 60 frames la mar de bien

AC3 se solucionó bastante con un parche que sacaron, su rendimiento era la risa XD me refería principalmente a la saga AC y al no tener que tragarte esos tiempos de cargas infumables. Dark Souls sí puede estar a 60fps, pero debes de jugar offline o se considera truco/cheto speedhack:

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Lo que es un lujazo, como dices, son los juegos como los de Valve o que corren bajo el Unreal Engine, que van como un tiro con poca máquina.

PATRIOT
vida restante: 25%

Forista escribió:

AC3 se solucionó bastante con un parche que sacaron, su rendimiento era la risa XD me refería principalmente a la saga AC y al no tener que tragarte esos tiempos de cargas infumables. Dark Souls sí puede estar a 60fps, pero debes de jugar offline o se considera truco/cheto speedhack:

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Lo que es un lujazo, como dices, son los juegos como los de Valve o que corren bajo el Unreal Engine, que van como un tiro con poca máquina.

pero lo probaste?

te lo digo por que cuando lo probé yo con el dsfix 1.8 o 1.9 no daba soporte a forzar el framerrate por encima de 30 y por lo que leo con el 2.0.1 no pone nada de eso

bueno es igual no lo voy a instalar ahora para probarlo de nuevo ya que no me gusto demasiado el juego

en cuanto a lo ultimo ya te digo que jugar con motores medianamente optimizados a 60 frames todo el rato vsing on es la hostia :D
después pasar a jugar uno a 30 en consola se hace muy raro :|

edito: vale ya e visto que en el dsfix2.0 fue en el que dieron soporte
edito2: si no fuera por la comunidad pcera :D

Locke
vida restante: 50%

Que me vas a contar a mi. Ahora mismo estoy jugando al Hitman absolution en PC y al dark Sector en ps3. Y ya se que el hitman acaba de salir y que el dark sector es de 2007. Sin embargo en dark sector para el estandar de ps3 no se ve mal, no es Uncharted 3 pero no se ve mal.
Pues bien,directamente una generacion por encima el hitman. Es como pasar de la ps3 a una hipotetica Ps4.
Pero lo peor de todo es, como dice el autor, acabar de jugar al Hitman y luego poner la Ps3. Lo primero que piensas es que se te han desconfigurado los ajustes de tu tele ante tamaña profusion de dientes de sierra y borrosidad. La ausencia de nitidez es tal que en vez de jugar te pasas media hora toqueteando el contraste, brillo, nitidez, color etc...de la tele a ver si puedes arreglñar del desaguisado. Ahora mismo tengo con la ps3 la misma sensacion de hace 5 años cuando ponia un juego de ps2 en un lcd por componentes.
Alguien que no juegue en Pc no podra entender esto. Yo mismo hace cuatro años solo usaba el pc para emuladores y para mi la ps3 y la 360 (poseo ambas) eran lo maximo. Me ponia con los juegos y jugaba perfectamente sin fijarme en dientes de sierra, resolucion y polleces.
Pero amigo, es empezar a jugar en pc y ya no puedes mirar a las consolas como antes. te empiezas a dar cuenta de los dientes de sierra, las texturas discretitas, la escasisima resolucion y mil defectos mas.
Pero como siempre una imagen vale mas que mil palabras: Skyrin con mods.

Baumant escribió:
Akagehisa escribió:
En mi caso, la unica razon convincente para hacerme jugar un juego en una PC serían los tiempos de carga,,,, cuando veo que un juego de consola, simplemente no da una para correr un juego de PC (Skyrim), cuando el juego rebasa a las consolas, es ahí cuando lo juego en PC.

En juegos como Skyrim (en el caso de la version de consolas), los tiempos de carga son de 20 hasta 50 segundos,, para guardar una partida ocupas hasta 30 segs.,,, no puedes correr libremente por el mundo abierto cuando tu personaje es lvl 20+,,, ese si es un problema terrible. Es obviamente un juego que no se disfruta igual en una consola que en una PC, por mucho.

En la mayoria de juegos multiplats que he jugado, sólo encuentro una muy marcada diferencia en resolución, pero eso es todo,,, los juegos de consola siguen teniendo los mismos efectos de iluminación y ambientación que en las PC,,,, cuando los juegos en consolas dejen de verse como en PC sólo que con menos resolución, ahí encontrare la diferencia bastante lastimosa.

Aún estoy contento con mi far cry 3, o mi the Witcher 2 en mi vieja Xbox

----------

En la genereción pasada había una diferencia abismal no sólo de resolución sino de ambientación entre juegos de PC a consolas, yo recuerdo un caso, aunque no es de PC a consolas,, fué de Xbox a PS2,,, el splinter cell tuvo su version PS2 pero ésta no manejaba las sombras en tiempo real que si las tenía en la Xbox,, la PS2 aparte de correr más lenta, y con menos poligonos, usaba sombras fijas que rompian el proposito de el juego,,, bueno, casos como este, no los veo actualmente, y tal vez es por eso que nos hemos quedado estancados en esta generacíon tan larga.

Yo en lo personal estaba HARTO de que una vez que compraba la 486 DX60, salia en las revistas la Pentium 1, entonces los juegos estaban pensados en P1 y en el 486 corrian como la mierda, si es que corrian, entonces vendias la 486 pero ya no costaba ni la mitad de lo que habias pagado hace apenas dos años por ella, y conseguias la Pentium1, pero ya salian los anuncios de Pentium 2, por lo cual tenias que pasarte a la Pentium MMX si querias jugar un poco el juego de coche especial para ese procesador, pero resulta que la que valia la pena era la Pentium 2, porque era la que podia mover a Quake, entonces te comprabas la Pentium 2, vendiendo la MMX que la usastes apenas 1 año, a mitad de precio porque ya era obsoleta, y resulta que ya se anunciaba la P3 para correr Quake 2.

Saben que? conozco demasiado de esta mierda del mundo del PC, para que me pretendan verder de nuevo la moto.

Se nota que no tienes ni idea de videojuegos ...

No necesitas lo mejor para jugar, yo tengo una radeon 7850 y va como la seda corriendo todo al máximo, sé que hay tarjetas gráficas mejores, pero NO necesitas una mejor.

PD: un buen ban

Para los "equivocados"

Precio: 440€
Comprado hace: casi 5 años.

Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 2,8 Gh
Memoria ram: 2 gb
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9500 gt.
(y más hardware, que no es necesario escribir)
Y con eso, jugaba a Minecraft perfectamente, league of legends, puedo jugar a casi todos los cod al máximo, Doom 3, counter strike, legend of grimrock, ace of spades, puddle etc etc etc

A ese pc se le puede seguir exprimiendo y más si le pongo otros 2 gb de ram.

Ender

Me descojono con lo que dicen algunos consoleros que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Si no sabéis bien como funciona el PC , ¿Por qué cojones habláis? En fin cada loco con su tema.

Gigabyte GA-Z77X-D3H , Intel Core I5 2500K @4,5GHz , EVGA GeForce GTX670 For The Win , G.Skill X Ripjaws 1600 2x4GB , Club 3D 850W Modular , Seagate Barracuda 1TB 7200RPM , Noctua NH-U9B SE2 , Lian Li PC-K62 , Acer GD245HQ 23,6" 3D/Samsung UE40ES6100 3D , Creative A520 5.1.
X360 Slim 250GB/PS360GB@320GB/PsVita/PSP2000 6.60ME/PsTwo/PsOne/3DSXL Plata/Wii/Gamecube/GBA/GBC/SNES
Bahamut

entro, pongo 2 capturas y me voy:

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

elquenos escribió:

bueno es igual no lo voy a instalar ahora para probarlo de nuevo ya que no me gusto demasiado el juego

Arderás en el infierno, blasfemo >:-

X-D X-D X-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Rike escribió:
antediluvian escribió:
Rike escribió:
A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.

¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.

¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.

Pero si es que no tienen ningun merito.

El merito es que una consola del 2005 mueva algo como Halo 4.

Es cierto, cada 2 o 3 días hay que cambiar de gráfica o bien tirar tu i5 con OC por el retrete, porque un Quad de hace 7 años o una 8800GT que ya se cagaba en las consolas no pueden seguir rindiendo hoy día...
Estos de envidia... digo Nvidia...

¿Y quien ha dicho nada de cambiar cada 2 dias algo? Lo que digo es que una consola tiene la garantia de que durante su ciclo de vida va a poder jugar a todo lo que salga para ella.

En cambio, el que en 2004 sde compró un PC decente para jugar a Half Life 2 y Doom 3 a los 2 años ya no podia mover lo mas puntero del PC, ni que decir de cosas como Crysis.

El PC exige mucho mas conocimiento, estar mas encima, renovar grafica cada X tiempo, meterle mas RAM...

Hablando claro esta, para sacar el maximo partido a los juegos, para jugarlos a nivel medio-bajo ya tienes una consola.

Error. Yo me compré mi PC hace casi 3 años, para poder mover todo lo existente a 1920x1080, detallado ultra, filtros a tope, etc. Y hoy, tres años después, salvando algunos detalles que tengo que bajara Hight o incluso a normal, y algún filtro que se tiene que quedar en 8x en lugar de 16x, sigo jugando a todo casi casi a tope y a 1920x1080.

Y estoy prácticamente seguro de que lo que llegue con la next-gen consolera no irá más allá de lo que hoy en día se ve en PC a tope. Sí existirá una evolución gráfica general, ya que desgraciadamente los gráficos de los multis vienen condicionadas por las carencias de las consolas, por eso por fin el PC podrá aprovechar en multis el hardware que lleva desaprovechándose los últimos años.

Y tengo, a parte de un PC gamer, una X360 y una recién adquirid Wii U. Y probablemente, según como corran los tiempos terminaré comprando una next-gen.

Graff

Re: me parece increible! que diferencia ... (PC vs Consolas)

0mag escribió:
realmente no entiendo como hay personas que quieren seguir durante años con esta gen.

Y yo realmente no entiendo qué tienen que ver los gráficos para que el juego sea bueno o no... si quieres buenos gráficos mira por la ventana o ve una película.

Belias

GranKhan escribió:
Rike escribió:
antediluvian escribió:
Rike escribió:
A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.

¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.

¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.

Es cierto, cada 2 o 3 días hay que cambiar de gráfica o bien tirar tu i5 con OC por el retrete, porque un Quad de hace 7 años o una 8800GT que ya se cagaba en las consolas no pueden seguir rindiendo hoy día...

¿Y quien ha dicho nada de cambiar cada 2 dias algo? Lo que digo es que una consola tiene la garantia de que durante su ciclo de vida va a poder jugar a todo lo que salga para ella.

En cambio, el que en 2004 sde compró un PC decente para jugar a Half Life 2 y Doom 3 a los 2 años ya no podia mover lo mas puntero del PC, ni que decir de cosas como Crysis.

El PC exige mucho mas conocimiento, estar mas encima, renovar grafica cada X tiempo, meterle mas RAM...

Hablando claro esta, para sacar el maximo partido a los juegos, para jugarlos a nivel medio-bajo ya tienes una consola.

Error. Yo me compré mi PC hace casi 3 años, para poder mover todo lo existente a 1920x1080, detallado ultra, filtros a tope, etc. Y hoy, tres años después, salvando algunos detalles que tengo que bajara Hight o incluso a normal, y algún filtro que se tiene que quedar en 8x en lugar de 16x, sigo jugando a todo casi casi a tope y a 1920x1080.

Y estoy prácticamente seguro de que lo que llegue con la next-gen consolera no irá más allá de lo que hoy en día se ve en PC a tope. Sí existirá una evolución gráfica general, ya que desgraciadamente los gráficos de los multis vienen condicionadas por las carencias de las consolas, por eso por fin el PC podrá aprovechar en multis el hardware que lleva desaprovechándose los últimos años.

Y tengo, a parte de un PC gamer, una X360 y una recién adquirid Wii U. Y probablemente, según como corran los tiempos terminaré comprando una next-gen.

Tienes razon, pero cuando salgan las nuevas consolas de MS/Sony, durante 1 o 2 años sera muy dificil jugar a esos mismos multis en PC a 1080p/60fps/+filtros, eso se puede hacer ahora por la diferencia tan brutal en hardware, pero no cuando salgan las nuevas consolas, eso si, al cabo de 2 años los PCs voveran a tener una ventaja grande respecto a las consolas y otra vez la diferencia sera brutal

Locke

GranKhan escribió:
Rike escribió:
antediluvian escribió:
Rike escribió:

Ni error de ostias, dejad de intentar quitaros la razón porque la tenéis los dos, ¿y sabéis por qué? Porque el mundo del PC es irregular, no así el de las consolas que te compras una y durante 8 años está funcionando con todo lo que le saquen.

Rike tiene razón en eso porque A MÍ me pasó. Mi PC tiene unos 6 años (o más), tenía una flamante gráfica de 256mb y un AMD Sempron altillo, y podía tirar HL2 con todo en máximo, podía jugar de sobrado al Unreal 2004, podía jugar de sobrado al Doom 3 ETC. ¿Qué pasa con el mundo del PC? Que de pronto sale una nueva tecnología gráfica que va implícita en el hardware, y te comes el tuyo con patatas.

Igual que comentaban antes que teniendo un AMD tenías que hacerte con un Pentium I, pero que para entonces estaba desfasado y te tenías que hacer con el II, pasaban un par de años y te vendían el III por el Quake II etc... Pues a mí me pasó eso justo en el salto al shader model 3.0 creo que era. Los juegos de Unreal Engine funcionan, pero como no tengo el shader 3.0 se ve todo emborronado. Otros juegos como los CoD con los IW engine la misma gilipollez, etc. Lo que pasa es que desde la salida de esta generación de consolas, el PC se ha quedado estancado en pos de las consolas, de forma que hay gráficas que podrían hacer 15 veces más de lo que los juegos punteros les piden hacer.

Así pasa que los que tuvieron suerte de hacerse un PC decente entrados ya en shader 3.0 etc, pueden jugar prácticamente a todo hasta hace nada de tiempo, o con cambiar uno o dos componentes van sobrados. O directamente habiéndose hecho un PC hace dos o tres años, aunque fuese de hardware de gama media-baja, se la SUDA porque pueden con TODO porque el PC sigue estancado, y así será hasta que no salga la next gen.

Estamos los desencantados con el PC por la jugarreta de los shaders(que además me pasó DOS VECES con DOS PCs que compré en un margen entre sí de 2-3 AÑOS), o de los procesadores etc, que nos hemos tirado un porrón de años con las consolas más contentos que ná, y a los que os pilló el nuevo PC en temporada y os ha durado mucho (y yo entiendo que os quedáseis porque el precio del soft es mucho mejor).

Bahamut

NeoG escribió:
GranKhan escribió:
Rike escribió:
antediluvian escribió:
Rike escribió:

Tienes razon, pero cuando salgan las nuevas consolas de MS/Sony, durante 1 o 2 años sera muy dificil jugar a esos mismos multis en PC a 1080p/60fps/+filtros, eso se puede hacer ahora por la diferencia tan brutal en hardware, pero no cuando salgan las nuevas consolas, eso si, al cabo de 2 años los PCs voveran a tener una ventaja grande respecto a las consolas y otra vez la diferencia sera brutal

pero a esos mismos multis a la misma calidad que en las nuevas consolas o incluso mejor se podra hacer sin problemas.

o acaso pensamos que los multis en PS4 y xbox 720 iran a 1080p/60fps + filtros?

Belias

Stakado escribió:
NeoG escribió:
GranKhan escribió:
Rike escribió:
antediluvian escribió:

pero a esos mismos multis a la misma calidad que en las nuevas consolas o incluso mejor se podra hacer sin problemas.

o acaso pensamos que los multis en PS4 y xbox 720 iran a 1080p/60fps + filtros?

Seguro que la mayoria de juegos de Ps4/xbox720 van a 30fps, pero con graficos mucho mas potentes y con mas resolucion sera complicado con un PC normal pueda moverlos a 1080p/60fps + filtros, pero todo depende de si tienes un ordenador muuuuuy pepino, o de la potencia que tengan las nuevas consolas, pero por ejemplo cuando salio la xbox360 no creo que la mayoria de ordenadores pudesen mover juegos como Kameo o PGR a 1080p/60fps + filtros.

En cuanto a la necesidad de jugar con ultra graficos, pues esta claro que cuando te acostumbras a lo bueno cuesta volver atras, pero yo soy capaz de disfrutar de mi wii y consolas no HD en mi CRT donde se ven de maravilla.

[img]http://lvls.files.wordpress.com/2010/09/yi.jpg?w=600[/img]

Muchas veces disfruto mas de graficos mas sencillos pero pulidos que con los juegos de Ps3/xbox360 que por intentar ser tan potentes petardean por todos lados y lo unico que consiguen es mostrar sus carencias con bajones de fps, sin v-sinc, sombras a baja resolucion, etc.

Página 8 de 10
  <<
8
  >>