|
07/01/2013 15:40:47
|
|
| cetrero escribió: | Los dos sistemas tienen pros y contras, eso esta claro. Pero creo que cada vez ambas plataformas estan convergiendo cada vez más.
Antes, instalar actualizaciones en una consola era impensable y jugar con la facilidad del BIG PICTURE de Steam en PC tambien era harto dificil, pero esta ocurriendo.
Creo que ahora mismo las consolas solo tienen como base dos cosas que por ahora el PC no ha podido alcanzar, catálogo exclusivo e I+D a modo de periféricos o nuevas ideas como WiiU, Move, etc... Porque el PC gana por goleada en potencia y sobre todo, precio del software pero sigue manteniendo un sistema tradicional de juego, que las consolas se esfuerzan por cambiar, o al menos, alterar.
|
Tienes razón, en parte. Si quieres buscar juegos de estrategia en consola vas a encontrar muy pocos, y no porque no se puedan hacer (ahí están Halo Wars y C&C: Tiberium Wars, entre otros); sino porque es un género para un tipo de público muy diferente al que generalmente juega en consolas. ¿Sino como se explica que hayan salido tan pocos títulos?
Entonces, con esto quiero decir que los exclusivos no los pondría como ventaja, el PC tiene los suyos, a parte de géneros propios; como la simulación y la estrategia.
Saludos.
|