|
02/01/2013 17:37:22
|
|
| Rike escribió: | A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.
¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.
¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.
Pero si es que no tienen ningun merito.
El merito es que una consola del 2005 mueva algo como Halo 4.
PD: Me parece genial que la gente disfrute del PC, pero por dios, hay que ser conscientes de que hay que actualizarlos constantemente para estar a la ultima, mientras que una consola no. El dia que volvamos con los Mega CD, 32X, expansion pack y demas a las consolas me bajo, ya dejamos aquello atras. Una consola es una garantia.
|
Y a mí me hace gracia el saco de tópicos que has escrito.
El PC lo montas cuando quieres y como quieres. Si haces una buena compra, no tienes que andar cambiando nada a diario, eso es un tópico absurdo. Pero vamos, ni a diario ni mensual ni anual. Un PC no es como una consola, que cuando sale la sustituta tienes que cambiarla sí o sí para seguir jugando a nuevos juegos. Gracias al factor escalable de sus gráficos puedes configurar el juego para seguir usando un mismo equipo.
Tampoco sé qué mérito tiene que X360 mueva Halo 4, la verdad. También equipos con bastantes años a cuestas podrían moverlo en condiciones parecidas (a su resolución, con sus texturas, a 30 fps, con un anisotrópico bajo o inexistente, etc.), pero imagino que entonces no valdría, sino que habría que tener el ordenador a la última. No sé por qué, pero parece que en PC siempre hay que jugar a tope gastándote un pastón, en cambio con las consolas no pasa nada si bajamos el pistón para adaptarnos al hard que tienen.
PD: curioso cuanto menos hablar de garantías y consolas de 2005.
|