|
02/01/2013 23:02:08
|
|
| Piparo escribió: | Estos temas siempre me hacen gracia, y soy PCero, pero que alguien me diga una sola configuración con piezas de 2005 capaz de mover los multis de este año con la estabilidad (que no digo gráficos) que tiene Xbox 360. (Mass Effect 3, Far Cry 3, Max Payne 3). No tardarán en salir los videos de PC con bastantes años encima moviendo el primer Crysis en medio-alto. Pero es que no se puede comparar el rendimiento en títulos originales de PC (que cada vez hay menos) con la mayoría de los multis (que cada año portean peor).
Es innegable que a igualdad de condiciones (fecha y precio de salida) un PC es más caro que una consola. Que el PC se amortice depende del tipo de jugador que seas, y tienes que elegir bien las piezas: por lo general la gráfica se cambia a los 3 años y se suele ampliar la RAM cuando se queda corta. Otro tema es el overclocking, muy recomendable si quieres que el PC te aguante mas de 6 años (lo que dura la gen).
Mi pc es de 2007 y creo que era una de las mejores combinaciones calidad/precio (E6600+8800GTS 640+2GB DDR2 800), y vamos, el Battlefield 3 aún no he podido olerlo siquiera (aunque la versión de consolas sea demigrante).
Aún con todo merece la pena la inversión en un buen PC si eres un jugón, pues lo que te gastas en equipo te lo ahorras en juegos (también puedes jugarlos gratis sin necesidad de flasheos), de echo el 95% del tiempo juego en PC, pero sin ninguna duda es más caro.
|
a tu pc lo que le falta es ram, porque cuando me voy de viaje yo juego el battlefield 3 en un portatil con un i5430 doble nucleo 4gb de ram y una 5650M
Nick Battlelog: iaFx
Intel Core i5 2500K - ASUS Maximus IV GENE-Z
Asus 6850 DC Crossfire Platinum Edition
Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1600 - Crucial M4 256GB SSD SATA3
WD Caviar Black SATA3 1TB - Cooler Master GX 750 V2
Última modificación realizada el 02/01/2013 23:03:25, modificado 1 vez |