|
02/01/2013 23:22:51
|
|
| Akagehisa escribió: | En mi caso, la unica razon convincente para hacerme jugar un juego en una PC serían los tiempos de carga,,,, cuando veo que un juego de consola, simplemente no da una para correr un juego de PC (Skyrim), cuando el juego rebasa a las consolas, es ahí cuando lo juego en PC.
En juegos como Skyrim (en el caso de la version de consolas), los tiempos de carga son de 20 hasta 50 segundos,, para guardar una partida ocupas hasta 30 segs.,,, no puedes correr libremente por el mundo abierto cuando tu personaje es lvl 20+,,, ese si es un problema terrible. Es obviamente un juego que no se disfruta igual en una consola que en una PC, por mucho.
En la mayoria de juegos multiplats que he jugado, sólo encuentro una muy marcada diferencia en resolución, pero eso es todo,,, los juegos de consola siguen teniendo los mismos efectos de iluminación y ambientación que en las PC,,,, cuando los juegos en consolas dejen de verse como en PC sólo que con menos resolución, ahí encontrare la diferencia bastante lastimosa.
Aún estoy contento con mi far cry 3, o mi the Witcher 2 en mi vieja Xbox
----------
En la genereción pasada había una diferencia abismal no sólo de resolución sino de ambientación entre juegos de PC a consolas, yo recuerdo un caso, aunque no es de PC a consolas,, fué de Xbox a PS2,,, el splinter cell tuvo su version PS2 pero ésta no manejaba las sombras en tiempo real que si las tenía en la Xbox,, la PS2 aparte de correr más lenta, y con menos poligonos, usaba sombras fijas que rompian el proposito de el juego,,, bueno, casos como este, no los veo actualmente, y tal vez es por eso que nos hemos quedado estancados en esta generacíon tan larga.
|
Yo en lo personal estaba HARTO de que una vez que compraba la 486 DX60, salia en las revistas la Pentium 1, entonces los juegos estaban pensados en P1 y en el 486 corrian como la mierda, si es que corrian, entonces vendias la 486 pero ya no costaba ni la mitad de lo que habias pagado hace apenas dos años por ella, y conseguias la Pentium1, pero ya salian los anuncios de Pentium 2, por lo cual tenias que pasarte a la Pentium MMX si querias jugar un poco el juego de coche especial para ese procesador, pero resulta que la que valia la pena era la Pentium 2, porque era la que podia mover a Quake, entonces te comprabas la Pentium 2, vendiendo la MMX que la usastes apenas 1 año, a mitad de precio porque ya era obsoleta, y resulta que ya se anunciaba la P3 para correr Quake 2.
Saben que? conozco demasiado de esta mierda del mundo del PC, para que me pretendan verder de nuevo la moto.
Última modificación realizada el 02/01/2013 23:31:12, modificado 2 veces |