|
07/01/2013 02:38:48
|
|
| Rike escribió: | | antediluvian escribió: | | Rike escribió: | A mi me hace gracia lo de "El PC es mejor que las consolas" que dicen siempre los PCros.
¿Que es un PC? Ni siquiera existe "El PC", no es mas que una maquina actualizable a diario, y que gastandote un dineral puedes tener siempre a la ultima.
¿Como no va a superar a una consola de 2005 un PC con partes del 2012? Lo raro seria lo contrario. Una consola es un hard cerrado.
Pero si es que no tienen ningun merito.
El merito es que una consola del 2005 mueva algo como Halo 4.
|
Es cierto, cada 2 o 3 días hay que cambiar de gráfica o bien tirar tu i5 con OC por el retrete, porque un Quad de hace 7 años o una 8800GT que ya se cagaba en las consolas no pueden seguir rindiendo hoy día...
Estos de envidia... digo Nvidia...
|
¿Y quien ha dicho nada de cambiar cada 2 dias algo? Lo que digo es que una consola tiene la garantia de que durante su ciclo de vida va a poder jugar a todo lo que salga para ella.
En cambio, el que en 2004 sde compró un PC decente para jugar a Half Life 2 y Doom 3 a los 2 años ya no podia mover lo mas puntero del PC, ni que decir de cosas como Crysis.
El PC exige mucho mas conocimiento, estar mas encima, renovar grafica cada X tiempo, meterle mas RAM...
Hablando claro esta, para sacar el maximo partido a los juegos, para jugarlos a nivel medio-bajo ya tienes una consola.
|
Lo cual demuestra que estas equivocado.
Lo que dices de que hay que actualizarlo cada 2 x 3 es mentira, yo me gasté 440€ en un pc en 2008, me duró hasta 2012 y pude jugar a grandes juegos como Minecraft y corría Skyrim, COD Black Ops 1 entre otros juegos y, NOTA: el pc NO era a piezas, hasta 2012 lo único que compré para el fué un disco duro externo.
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sistema cerrado y otro abierto?
Espero que ahora entiendas porque, una consola no puede superar a un pc.
Es cierto, que comprar un pc es más caro que una consola, pero a la larga gracias a las ofertas de Steam te sale mucho más barato.
Y lo del ejemplo que has dado, me gustaría saber que hardware tenía por cuanto precio, si es portatil es normal.
|