|
02/01/2013 17:40:27
|
|
| Freeman_Cruz escribió: | | FANCLUB360 escribió: | | sykander escribió: | Vaya, PS3 tiene la mejor media este año? Cuando se entere Catxoperro le da algo
|
También dispone de 40 juegos menos en su catálogo. Eso creo que es mucho más reseñable que 0,8 puntos de media en la recopilación de notas. Pero bueno cada uno se fija en lo que quiere. Yo siempre he pensado que lo importante es disponer de juegos, las notas son muy subjetivas, más cua do hablamos de diferencias mínimas.
|
Estas discusiones son un poco estúpidas pero que conste que Metacritic no registra los juegos que no salen en EEUU, ni los minis en caso de PS3, ni los indies en 360. Y tampoco entran en la media los juegos que no alcanzan cierto número de análisis mínimos y en EEUU hay más publicaciones que analizan juegos de 360 que de PS3.
|
Y que quieres decir con ello? No son fiables esos datos y realmente esos cuarenta juegos si han salido en PS3? Son fiables para lo que interesa y para el resto no? Son Yankees y por eso actúan con animadversión hacia Sony? No se a donde quieres llegar. Yo hablo de los datos que ofrece el artículo, no especulo.
Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
|