|
Es normal que el metroid prime me parezca dificil de cojones?
02/01/2013 20:22:29
|
|
Primero que nada, no soy manco, y mucho menos con los shotters pero si que es mi primer metroid.
No recuerdo si es el prime pero es el primero de la Collection que salio para wii.
En principio me parece un juego raro raro, te plantan en medio de una ¿nave? y pa lante y no hay voces ni de la protagonista ni de los enemigos.
En fin, en principio me parecio una mierda de proporciones biblicas, pero sin querer,me he dado cuenta que ya llevo unas 8 horitas y estoy viciadisimo, ya he conseguido casi todo lo del traje que se habia perdido, salvo el gancho pero es que me he quedado flipadisimo con lo siguiente:
En la zona de hielo, hay una parte donde tengo que dar un brinco pero no alcanzo, me convierto en bola y luego de 20 intentos llego, despues se alcanza a ver otra plataforma y tras otros muchos intentos llego, pero ya despues, veo que tengo que alcanzar otro lugar y no hay nada mas que un pequeño borde de un palo, brinco y al final alcanzo la plataforma y me dan el poder de recargar la bola, pero vamos, esto es normal?
Es decir, una persona normal que nunca ha jugado metroid, debe saber que hasta en un puto poligono de un palo que parece formar parte de la decoración, se debe saltar? Me parece surrealista, y no creo que sea una habilidad secundaria que solo puedas conseguir siendo bueno, esto es parte escencial porque sin ello no puedes seguir avanzando.
En fin, como se las gasta el jueguito, entre esto, los jodidos bosses y las putas avispas toca cojones, me está costando lo suyo pero engancha como pocos , gracias a lo anterior, ya consegui el doble salto, me imagino que lo siguiente ya es la aracnoesfera o el gancho porque ya hay varios lugares que dejo por no tenerlos.
Saludos nintenderos.
EDITO: La he cagado, ya se que no es un shotter pero me queria dar a entender 
Última modificación realizada el 02/01/2013 20:24:56, modificado 1 vez |