|
03/01/2013 17:45:31
|
|
| Ekirne escribió: |
Hay gente ignorante pero que sabe cribar la información que le llega.
Si esa gente se creen esas chorradas a pies juntillas aparcando por completo el sentido crítico, sí: son gilipollas. O borregos.
Su pecado principal aquí no es que sean ignorantes, es que son crédulos... o bien hipócritas, porque hay de todo.
|
Exacto. A las dos cosas.
Pero es que mucha de esta gente se cree todo esto a pies juntillas. Te lo digo yo.
Vamos que muchos si que son gilipollas sin mas. O al menos los hay a patadas.
Otra cosa es que tambien haya credulos o gente hipocrita. Porque si, esta claro que hay de todo.
PD: Y me da que a alguno le hace falta buscar el significado de gilipollas.
| Sunflora escribió: |
nosotros hemos crecido sin armas y jugando videojuegos por eso culpamos las armas, para ellos es al contrario. En ambos casos hay prejuicios y falta de información.
|
No.
Nosotros hemos crecido con mas armas virtuales que reales. Pero igualmente sabemos para que puede servir un arma y los problemas que puede ocasionar. No hace falta ser muy listo para eso.
Yo tengo acceso a armas y me gustan, de aire comprimido, de fuerza y de fuego. Me gustan los juegos de guerra o violentos y aprecio principalmente la fisica de disparo de proyectiles y la precision como hobbie en si mismo. Pero aun asi jamas matare ni una paloma con ellas.
Esta gente que no razona, son medio gilipollas o gilipollas integrales directamente.
¿Quien culpa a las armas?... las armas no tienen culpa de nada, la culpa la tienen las personas.
Yo agarro una piedra del suelo y eso es un arma, o tambien un pisapapeles.
Ellos basan su posesion de armas en un derecho basico para cualquiera frente a cualquier cosa. Y apoyan sobretodo su facil adquisicion. Y es ahi donde esta el problema de todo este asunto.
Al igual que solo se le da un carnet de conducir a alguien capacitado (jojojojo ....) se le deberia dar un arma al que puede manejar tal responsabilidad sin perder el juicio.
Y a la vista esta que no les esta saliendo muy bien. Por no decir que pasan olimpicamente del tema tanto como de la mierda.
PD; La falta de informacion la tienen porque quieren. Porque muchos son unos ignorantes que solo tienen un sentido critico hacia aquello que no comparten y/o que no comprenden. Y ni se molestan en hacerlo.
Para describir acciones como esta perogrullada de la quema, "patetico" se queda muy corto.
|