CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 12
  <<

9
  >>
Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ultimamente el AC3 me esta pareciendo burtal en este tema.Los movimientos de la ropa son los mejores que he visto,junto a la capa en los Batman,la representacion de la nieve es la mejor de la gen,la frontera tiene una ambientacion brutal con las hoas moviendose y tal,las animaciones son espectaculares....

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo también me acuerdo de este efecto:

Un efecto que parecía sacado de cualquier CG de entonces y eso a principios de 1996.

Más:

Nvidia PhysX en algunos juegos como Mafia 2 o Alice

Zodiark

Drebin893 escribió:
Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:

¿Qué gráfica hace falta para mover eso a 1080p-30fps?

No quita rendimiento respecto al juego vanilla, lo unico que necesitas es 1gb de memoria grafica, si el juego sin mods te iba a 30 fps, con el mod de Maldo te ira a 30.

Amd FX8320 4731mhz GA-970A-Ud3 GTX660 8GB DDR3-1866
Curaga

- La arena de Uncharted 3.
- Las expresiones faciales de L.A Noire.
- La iluminación de Dead Space 2.
- Los escenarios de Final Fantasy XIII.
- Las partículas en Battlefield 3.
- El juego de blanco y negro (sombras y luz) en Splinter Cell: Conviction.
- La ciudad nocturna en Max Payne 3

Seguro que me dejo muchos atrás.

SPARTAN-II

Sendai escribió:
Drebin893 escribió:
Xiphias escribió:
Voy a comentar lo último que me ha impresionado, y ha sido el mod de texturas de Maldo en su versión 4.0 (beta) para Crysis 2. Espectacular:

No quita rendimiento respecto al juego vanilla, lo unico que necesitas es 1gb de memoria grafica, si el juego sin mods te iba a 30 fps, con el mod de Maldo te ira a 30.

Hombre, eso no puede ser, cómo va a seguir yendo a 30 FPS cuando la mejora es bastante evidente, aunque sea 5 FPS debería bajar al menos, esto o el mod ese está bien optimizado.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

- La implementación de physix en el juego Ghost Recon: Advanced Warfighter.
- Cuando decidieron poner el efecto "blur" por primera vez, pero bien realizado (Lock on: Modern Air Combat fué con el que lo ví).

Nos prometieron que los sueños podrian volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.

Valvalis

SauloVF escribió:
Sendai escribió:
Drebin893 escribió:
Xiphias escribió:

Hombre, eso no puede ser, cómo va a seguir yendo a 30 FPS cuando la mejora es bastante evidente, aunque sea 5 FPS debería bajar al menos, esto o el mod ese está bien optimizado.

Porque tu estas viendo ya con teselación, POM, DX11, y todo en ultra. Pero vamos, los mods de texturas nunca quitan rendimiento, ya que solo chupan de VRAM

SPARTAN-II

Altarir escribió:
SauloVF escribió:
Sendai escribió:
Drebin893 escribió:
Xiphias escribió:

Porque tu estas viendo ya con teselación, POM, DX11, y todo en ultra. Pero vamos, los mods de texturas nunca quitan rendimiento, ya que solo chupan de VRAM

Hombre, de verdad que todos los días se aprende algo entonces :D a mí Crysis 2 no me gustó mucho, pero tal vez la próxima vez que lo juegue si me guste con este mod :D

Portavoz de los muertos

Uno que no he dicho antes es el efecto de luz sobre los Gears en GeOW 2, en el túnel con la perforadora al principio del juego. Aunque en general GeOW 2 me dejaba con el culo torcido cada dos por tres, fue el primero que probé a fondo de esta gen.

Methuselah

En GTA IV, cuando llevabas al jamaicano que fumaba maria en el coche, se veia como de la ventanilla delantera derecha del coche salia humo y como cada X tiempo el tio sacaba el brazo para tirar las cenizas.

La cantidad de cesped que hay en Two Worlds 2 que a veces llega a ocultar a enemigos mas pequeños.

El poder romper la armadura en Soul Calibur IV y que las piezas rotas quedasen desperdigadas por el suelo.

Las batallas de 200v200 en primera/tercera persona de los Mount&Blade.

SON OF LIBERTY
vida restante: 75%

De los antiguos cuando pusieron los cartuchos saliendo de las armas de Lara o los coches que se destrozaban en GTA III.

Más recientes el clothing de PhisX y el pelo de PhysX.

Palidor

Las físicas en el primer Carmageddon
La enormidad de algunos escenarios en el primer Tomb Raider
El tener tierras vastísimas a patear en la saga Ishar
La curiosa AI (con detalles malos, buenos, y de mala leche) de los Civilization
El agua y playitas de Far Cry
SF2 en su día, un AAA en recreativas que creó un punto de inflexión
Los primeros juegos de SEGA AM2 en recreativas que demostraban que los poligonos ya no eran sinónimo de lentitud y aburrimiento (al menos entendido de manera generalista)
Los arboles 'hiperdestruibles' por legión de partes de Crysis, igual que muchas de sus casas
Lo mismo pero con enemigos X-D en el primer Soldier of Fortune
La sensación de estar dentro de una spaceop que logra Mass Effect
El uso de las luces fluorescentes en Dead Space 1&2 (quizá más el 2), muy a lo Ridley Scott
MGS , impresionante en todos sus apartados, incluso el de easter eggs
El apartado artístico del último Alice y lo bien optimizado que está el juego
La sensación de velocidad 'punta' que daban, dan y darán muchos juegos de carreras
Shadow of the colossus, que me parece mentira que eso vaya en ps2

Odin
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

me acabod e acordar ahora mismo de una que me dejo el culo torcido y que seguro que poca gente sabe o haya notado.

En Gt5 cuando pasas con un coche al lado de hierba alta o flores estas se mueven por el viento que crearia el coche al pasar. lo mejor es que depende de la velocidad a la que vaya el coche

a ver si veo un video donde sea vea ese detalle

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Graff

La primera vez que jugue a Ocarina of time de N64... mi hermano y yo nos quedamos sin palabras, embobados mirando a nuestro alrededor y explorando, parecia que todo estuviera vivo, no era solo su maravilloso 3D sino que parecia que todo estuviera vivo.

Ifrit
vida restante: 25%

Xiphias escribió:

Holy shit... o_O

Que ganitas de cambiar de generación ya por Dios X-D

Un Madridista que quiere a Mourinho fuera del Real.
Página 9 de 12
  <<

9
  >>