|
04/01/2013 13:40:55
|
|
Pues yo recuerdo con cariño las siguientes:
- En master system el fondo deformándose en efecto fuego de una fase del sagaia.
- En master la animación de sonic al acercarte a un borde
- En megadrive el "infinito" scrolleado del agua de la primera fase. Increible-ble
- En super nes el efecto cuadriculado en mario, mas los acercamientos y rotaciones
- En snes, mario kart. Apoteósico en split screen.
- En neogeo el zoom del aof
- En neogeo el pulstar: casi todo, especialmente el fondo 3d y las animaciones prerrenderizadas de las naves pero con mil millones de frames de animación
- En n64 mario 64, básicamente el filtrado y la falta de popping.
- En n64, las texturazas del donkey kong 64 (comparadas con las de los juegos anteriores )
- En dc en shenmue, aparte de las caras comentadas, me alucinó cuando se proyectaba la sombra del ryu en una pared de chapa, que efectivamente tenia relieves y la sombra los segúia, era un poco tonteria, pero me quede alucinado.
- En dc, la panorámica del puerto la primera vez que llegas: acojonaito (creo que es lo que mas me ha alucinado nunca)
- En dc la increible suavidad de muchos de sus juegos a 60fps (en 60hz además!!!! ¿os acordáis de la guerra con los hz?)
- En ps2 el gt3, los modelados de los coches, pero sobre todo, los reflejos.
- en cube, los detalles de los escenarios del metroid prime, las grietas, las piedras, los desperfectos, todo modelado en 3d, muy espectacular.
- En xbox, el bump-mapping en general, paredes y especialmente en los agujeritos del hielo.
- En xbox360: los ladrillos 3d de las paredes del perfect dark zero.
- En xbox360: las espadas,escudos, etc del oblivion con ese volumen imposible.
- En ps3 con las máscaras del uncharted2 en el tibet
- En ps3 con los efectos de luz en la catacumba inca o maya del uncharted
- En wii con los escenarios tan grandes y casi sin cargas, y la distancia de dibujado del xenoblade, aunque era algo visto, me ha dejado alucinado al ser wii. Algunas texturas del last story también.
Estos son los que más recuerdo.
Saludos
Última modificación realizada el 04/01/2013 15:11:41, modificado 1 vez |