|
Posible comprador de 360 inside
04/01/2013 19:38:55
|
|
Supongo que muchos en el foro ya me conocereis, no hace falta que aclare que soy un sonyer acérrimo desde siempre. Por eso mismo el título del hilo es cuanto menos perturbador, así que voy a explicarme:
El caso es que hoy me he pasado por el Game de mi ciudad y he visto la Xbox 360 de 250GB con dos juegos (Forza 4 y Skyrim) a 169e. La oferta es increiblemente buena, básicamente porque la consola te sale tirada de precio al venirte con los dos juegos. Hasta el punto de pensarme si comprarla o no, porque teno PS Vita cogiendo polvo (una pena, porque me parece un consolón pero teniendo PS3 siempre acabo comprando juegos para la consola mayor).
Así tendría 360 para los multis y los exclusivos de ambas consolas. En otras ciscunstancias no lo haría porque a las alturas que estamos de gen no tendría mucho sentido, pero con la oferta que hay lo veo un chollazo. Lo único que me tira para atrás es que Skyrim ya lo tengo (lo vendería para una de las dos consolas y me sacaría cerca de 40e) y el online de pago. Básicamente esto es lo que me mosquea muchísimo, y la única razón por la que Microsoft puede perder una compra.
La idea inicial era Wii U, peor es que vale casi el doble y no me llega ni de coña
En fín, dad vuestras opiniones y decidme si vale la pena.
|