A mi se me ha bajado un poco al hype. Me he metido en la página oficial de Pokémon y la sensación que me ha dado no es de una noticia bomba... ver el anuncio sobre la noticia ahí a un ladito sin mas bombo ni en su web... no sé. También es verdad que todo lo que no sea un remake de Rubí y Zafiro para 3DS lo voy a considerar chasco, salvo sorpresón. Al final será un Pokémon Snap aprovechando las funciones del chorrimando de Wii U, veréis
Copiado textualmente de la Web: "¡Fans de Pokémon! ¡No os perdáis el gran notición dentro de 3 días!"
El final de la frase está en rojo, eso solo puede significar una cosa... está haciendo referencia a Pokémon Rubí. Mañana el color de las letras estará en azul, y pasado en verde.
Sisi...
Me he metido en Frentebatalla.com, allí hay una imagen puesta de cuando faltaban 4 dias y también sale en rojo... y por cierto, en teoria faltan dos, así que si cuando actualicen la web hoy para poner el "Faltan 2 días", lo ponen en azul o verde, te coronas
También te digo que, ahora que lo pienso, no tengo ni zorra de si tu comentario va con sarcasmo
Nah, no es sarcasmo Lo he puesto en plan coña porque yo mismo sé que luego van a anunciar una gilipollez muy grande. Lo que pasa es que, a ver, por mucho que quiera controlarlo me es imposible no tener Hype sabiendo que podrían anunciarse los Remakes de RZ. Pero luego ya verás, llegará el día 8, me conectaré de buena mañana iré directo a PxP o alguna página de estas, veré de que trataba la noticia, y me quedaré así: .__.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
en realidad no es tan descabellado, ya toca remake, al menos si quierne seguir el orden que venían siguiendo. además le están dando bastante bombo. quizá sea un juego de wii u en lugar de 3ds, quien sabe
Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.
A mi ahora mismo me gustaría que fuese el Pokemon de batallas para WiiU. No tengo ganas de una nueva generación ni remake, aun me queda mucho en B/W2, acaba de salir quiero aprovechar más esta 5a gen.
A mi ahora mismo me gustaría que fuese el Pokemon de batallas para WiiU. No tengo ganas de una nueva generación ni remake, aun me queda mucho en B/W2, acaba de salir quiero aprovechar más esta 5a gen.
Si se anuncian remakes de RZ sería en Japón primero, osea que de ahí hasta que lleguen aquí puede pasar un bueeeeeeen tiempo. A mí lo que me extraña es que si se tratase de un nuevo juego, lo anuncien en todas las páginas de Pokémon, tanto Americanas como Europeas también. No tiene mucho sentido, siempre se ha sabido de los nuevos juegos por sus confirmaciones en Japón, y más adelante se les pone fecha en nuestras regiones.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
De anunciarse ahora saldría el próximo invierno en Japón, y ya para la primavera de 2014 en Europa, en serio no tendrás ganas de nueva generación o remake en un año y medio? Porque para mí ya están tardando
De anunciarse ahora saldría el próximo invierno en Japón, y ya para la primavera de 2014 en Europa, en serio no tendrás ganas de nueva generación o remake en un año y medio? Porque para mí ya están tardando
Pues no mucho, me quedan equipos por hacer y muchos torneos en los que participar. Como he comentado, B/W 2 está muy reciente, yo estoy muy a gusto con esta edición. No me importaría que retrasasen la 6a generación hasta mediados de vida de 3DS y mientras sacarle partido a un supuesto Pokemon battles en WiiU.
Yo estoy seguro que sea lo que sea, los combates seran en 3D, no han hecho la pokedex en 3d por nada.. Casi seguro que le han puesto precio para reducir el coste de los modelados y ver como responde la gente.
Pd, yo quiero combates con sprites...
Pd2, ya sale lo de dentro de 2 dias
Un saludo,
Última modificación realizada el 06/01/2013 21:35:09, modificado 1 vez
Pokemon "aprendiendo buenos modales en la mesa"!!! mataría por un juego como ese... Soy fan de Pokemon aqui esta mi foto (soy el de la izquierda)
No en serio, no mas remakes, cualquiera que haya querido disfrutar las versiones de GBA ya lo habria hecho. Hay muchas maneras de hacerlo. Prefiero una sexta generación con mundo habierto y gráficos en 3D tipo Monter Hunter, pero con la esencia de Pokemon.
PD: Por favor que esta vez no le dejen hacer los diseños de pokemon a un niño de 6 años, que con excepción de algunos la mayoría de la quinta generación dan pena...
En absoluto.
5ª Generación tiene algunos Pokémon que son para echar la pota, como Stunfisk, Druddigon y Garbodor, pero tiene muchísimos otros que son la puta hostia, por decir algunos que me gustan: Jellicent, Haxorus, Chandelure, Escavalier, Accelgor, Samurott, Serperior, Conkeldurr, Musharna, Gigalith, Carracosta, Archeops, Darmanitan, Scolipede, Reuniclus, Sigilyph, Zoroark, Terrakion, Cobalion, Virizion, Thundurus y compañía, Cryogonal o Ganvantula.
Tiene muchos Pokémon que son la hostia, la gran mayoría de ellos útiles, y pueden exceder perfectamente a varias generaciones.
Cansa un poco el mito del mal diseño en 5ª Generación, cuando realmente hay 2, 3 Pokémon discutibles, y no son más feos que aberraciones como Muk o Koffing, que si los aceptamos es porque eran de 1ª Gen y la nostalgia nos puede, pero feos son como ellos solos vamos.
Saludos.
@Ragnarok21
No es mala idea cambiar la fórmula un mínimo en ese sentido. Cuando se anunció Diamante y Perla, uno de los rumores era que los Starters cambiarían de tipo y a todos les agradó. Concretamente, se creía que Skorupi y Riolu -cuando se desmintió que Lucario sería un legendario- serían dos de los Starters: Bicho/Veneno y Lucha.
A mí también me gustaría verlo, aunque considero que ya es algo propio de la franquicia el trío Fuego/Agua/Planta.
Pues Koffing es mi pokemon favorito y no lo miro feo (su evolución si) pero aunque lo consideres feo tiene mas lógica pues su forma se asemeja una bomba de humo ninja y aun que muchos de la primera generación fueran feos o no, son mas creíbles que un pokemon bolsa de basura, un pokemon helado de vainilla, un pokemon que se le caen los pantalones, etc.. para mi ya perdieron el rumbo
Una aventura como la de las portátiles pero en WiiU y se cae el mundo.
A mi personalmente no me gustaría esa idea. Una de los grandes atractivos de Pokémon en portátiles es que puedes llevarte tus Pokémon a donde quieras, jugar donde sea y en cualquier momento, ese elemento se perdería en una consola de sobremesa.
Cosa distinta, y como ya he dicho, sería algo rollo RPG de mundo abierto con un mapeado enrome, en el que se reflejase desde otro punto de vista el mundo Pokémon, o sea, nada de hierbas altas y combates aleatorios, sino recrear un mundo Pokémon con estos salvajes y visibles en todo momento, como DQ: Monster Joker.
O como esto:
Saludos!
Pero que horrible, espero nunca ver un Pokémon con esos gráficos, prefiero algo con Cell shading, como Eternal Sonata o Ni no Kuni, el estilo de gráficos tan realista no le viene nada a la Saga
Pokemon "aprendiendo buenos modales en la mesa"!!! mataría por un juego como ese... Soy fan de Pokemon aqui esta mi foto (soy el de la izquierda)
No en serio, no mas remakes, cualquiera que haya querido disfrutar las versiones de GBA ya lo habria hecho. Hay muchas maneras de hacerlo. Prefiero una sexta generación con mundo habierto y gráficos en 3D tipo Monter Hunter, pero con la esencia de Pokemon.
PD: Por favor que esta vez no le dejen hacer los diseños de pokemon a un niño de 6 años, que con excepción de algunos la mayoría de la quinta generación dan pena...
En absoluto.
5ª Generación tiene algunos Pokémon que son para echar la pota, como Stunfisk, Druddigon y Garbodor, pero tiene muchísimos otros que son la puta hostia, por decir algunos que me gustan: Jellicent, Haxorus, Chandelure, Escavalier, Accelgor, Samurott, Serperior, Conkeldurr, Musharna, Gigalith, Carracosta, Archeops, Darmanitan, Scolipede, Reuniclus, Sigilyph, Zoroark, Terrakion, Cobalion, Virizion, Thundurus y compañía, Cryogonal o Ganvantula.
Tiene muchos Pokémon que son la hostia, la gran mayoría de ellos útiles, y pueden exceder perfectamente a varias generaciones.
Cansa un poco el mito del mal diseño en 5ª Generación, cuando realmente hay 2, 3 Pokémon discutibles, y no son más feos que aberraciones como Muk o Koffing, que si los aceptamos es porque eran de 1ª Gen y la nostalgia nos puede, pero feos son como ellos solos vamos.
Saludos.
@Ragnarok21
No es mala idea cambiar la fórmula un mínimo en ese sentido. Cuando se anunció Diamante y Perla, uno de los rumores era que los Starters cambiarían de tipo y a todos les agradó. Concretamente, se creía que Skorupi y Riolu -cuando se desmintió que Lucario sería un legendario- serían dos de los Starters: Bicho/Veneno y Lucha.
A mí también me gustaría verlo, aunque considero que ya es algo propio de la franquicia el trío Fuego/Agua/Planta.
Pues Koffing es mi pokemon favorito y no lo miro feo (su evolución si) pero aunque lo consideres feo tiene mas lógica pues su forma se asemeja una bomba de humo ninja y aun que muchos de la primera generación fueran feos o no, son mas creíbles que un pokemon bolsa de basura, un pokemon helado de vainilla, un pokemon que se le caen los pantalones, etc.. para mi ya perdieron el rumbo
Se sabe que es una bomba de humo porque lo dice la Wikidex, todos los Pokémon están basados en algo. No puedes decir que está bien un Pokémon que es una bomba de humo, que ya de por sí no tiene demasiado sentido, y otro no porque es una bolsa de basura -y conste que odio a Garbodor-.
Es como Muk, ¿qué es? No es nada. Te dirán que es lodo o lo que sea, pero sencillamente es Kum al revés (del inglés Cum) que es corrida, de ahí que tenga esa forma. Si Muk sale en 5ª Gen. lo acribillan, lo que no puede ser es que ahora todos los Pokémon de 1ª fueran perfectos en diseño, porque hay algunos que dejan bastante que desear, como los dos citados, pero la nostalgia hace milagros. Incluso yo los veo con buenos ojos pese a que sé la mierda tan grande que son.
Gustar te puede gustar Koffing, pero eso no quiere decir que tenga un buen diseño. A Hykeush por ejemplo -otro forero que está mucho por el foro de 3DS y también le gusta Pokémon- le gustan Garbodor y Stunfisk, y eso no quita que sean la escoria. Y ya lo de que sean creíbles... Pues vuelvo a lo mismo. Una bomba de humo ninja -más rebuscado no podía ser-, un bicho de lefa, o una negra con ropa.
Está claro que el hecho de que nos parezcan horrendos muchos Pokémon de las últimas generaciones y no de las primeras, es fruto de la nostalgia, porque solo hay que pensar en algunos como Jynx, que es un travelo con los labios de Carmen de Mairena, o Ditto, un chicle pisado.
Si pones a un niño de 8 años a comparar entre Pokémons de distintas generaciones, puede que prefieran a más de las nuevas que de las antiguas.
Sea como sea, todo es y será siempre cuestión de gustos, y pese a que algunos diseños dejan bastante que desear, a niveles generales, dan la talla.
¿Algo de Wii U? esperemos que no sea un "Pokémon Snap 3ds"
Yo estaría feliz con un Pokemon Snap para WiiU, para aprovechar la vista panorámica de la pantalla.
+1000
En cuanto al diseño artistico de pokemon en 3D debe ser Cellshaded
* ================================================================= *
La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *