|
05/01/2013 02:06:31
|
|
Para muchos es el juego del año y una obra maestra digna de un museo para la prosperidad.
Para mi solo se un juego mas, distinto y curioso, pero poco mas que no llega para pagar esos 13€.
La primera partida está bien, como todo juego al menos te lo pasas por ver que hay al final y conoces la historia y disfrutas de la ambientación.
Pero yo no le encuentro esa "rejugabilidad asombrosa que hace cada experiencia única y que te incita a hacer un viaje mas" que comentaban mucho por el hecho tener siempre a un compañero distinto. De hecho todas las partidas que he hecho desde la segunda me han parecido iguales.
En su día sentí curiosidad, pero me mantuve precavido porque tenia la sensación de que me encontraría algo igual a Flower (muy bonito pero simple, sin casi nada que ofrecer después de la primera partida).
Por eso decidí no dejarme llevar tanta critica positiva en plan "es precioso, el viaje de tu vida envuelto en un mar de sentimientos irrefrenables" y esperé a alguna oferta (pille el pack ese) no fuera que acertara y sintiera mi dinero mal invertido.
Me alegro de haber esperado la verdad. Estuvo bien la primera pasada por varios motivos, pero ya está.
Si tienes otras opciones y te apetece jugarlas, yo no las descartaría antes que Journey.
Desde la web de la Store puedes buscar mejor lo que hay (yo no se que tiene de bueno el sistema de enseñar información de la store de ahora comparado con la de antes, pero bueno... al menos ahora se puede informar uno mejor por la web)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|