|
Recomendaciones RPGs.
05/01/2013 17:40:36
|
|
Hola, necesito recomendaciones. Yo no soy muy de RPGs pero hay una saga que me marcó: Golden Sun. Estoy seguro que todos los que jugásteis a estos juegazos los recordaréis perfectamente. El problema es que nunca he encontrado ningún otro juego similar, ninguno con esa magia, esa mezcla de fantasia, magia, historia... esa sensación de aventura que te hacía sentir.
Hace algún tiempo salio una tercera parte en DS que no me gustó tanto como los dos primeros (sobre todo el 2; la edad perdida) con quiza un toque mas infantil. No obstante ha sido lo más parecido que he encontrado a los originales ya que conserva esa esencia que los hace únicos. Así que queridos meriforeros, ¿se me ha pasado algún juego que pueda ser lo que busco?.
En aspectos más concretos de lo que buscó a parte de lo dicho anteriormente:
-Sprites en 2D, vista cenital (o algo como el tercer golden sun que era mas 3D pero mantenia la vista.
-Batallas por turnos; nada de batallas en las que te puedes mover, ni de barras que se van llenando. Quiero turnos en los que poder pensar tranquilamente.
-Mundos mágicos, tipo medievales, de espada y hechicería, nada de mezclas ciencia-tecnología-magia tipo algunos final fantasy.
-Buena historia.
-A ser posible que no sean muy imposibles de pasar.
-Para cualquier consola.
-Soy flexible, da igual que no cumpla algun punto de los anteriores si creeis que es un buen juego.
Un juego que vi que podía ser lo que busco ers el bravely default flying fairy, ¿que se sabe de el?.
A ver si podéis ayudarme! gracias ^^
|