Ahora que estamos en invierno y no podemos fardar de nuestras camisetas de videojuegos porque nos tenemos que poner abrigo encima, tenemos la posibildad de coger una de estas sudaderas para abrigarnos a la vez que nos sentimos héroes de Hyrule.
Estas sudaderas las hemos encontrado en la tienda Much Needed Merch, una tienda estadounidense donde podéis encontrar merchandising de videojuegos de todo tipo, y además, muy original. Sobre todo encontrareis muchos accesorios de The Legend of Zelda.
Aquí os dejamos con algunas imágenes de las sudaderas de Link y de Dark Link. ¡No sabemos cuál nos gusta más!
Horterísimo todo. Mola y eso pero no me lo pondría.
:
"La alquimia de la abundancia del aire hará caer una segunda plaga sobre la humanidad. Esta niebla de muerte cubrirá la tierra, y quienes no estén preparados sucumbirán a sus nauseabundas garras.
Dios no muestra compasión hacia quienes no escuchan sus palabras. Entonces llegará el final. El mundo no será digno de su contemplación. Los ángeles negros lo purificarán. Y así Él, podrá empezar de nuevo."
Pues a mí me gusta, por muy chillona que resulte. Me parecen más feas muchas camisetas de equipaciones de fútbol que al gente lleva por la calle
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Última modificación realizada el 06/01/2013 15:31:46, modificado 1 vez