|
06/01/2013 21:07:22
|
|
| OSTRANDERB escribió: | CAMBIA EL TITULO DEL HILO
Tendrias que poner los juegos descargables en PS3 es una chapuza.
Mas bien el sistema de descarga y la infraestructura online de Sony.
Porque en el xbox live se descargan muy rapidamente y sin instalaciones, un juego entero de varios gigas por descarga en menos de una hora ya estas jugando, no hace falta instalarlo posteriormente y solo necesitas el espacio justo que ocupa, las actualizaciones tardan literalmente segundos. Da igual que seas de gold o gratis silver.
Otra cosa es que la oferta del psn+ es buen servicio, pero me refiero a la infraestructura de Sony y el hardware de ps3 que no se pensó para ello como en los PC y 360.
Supongo que en las próximas consolas de nueva generación todas puliran esto porque es el futuro segun ellos.
|
En PS3 los juegos bajan tan rapido como en 360, lo de que se tengan que instalar despues si es una mierda, pero en velocidad, el Live NO, y repito y recalco NOOOO es mas rapido que el PSN en cuanto a descargas. La diferencia esta en el tamaño de lo que descargas, en PS3 suelen ser mas grandes los parches por ejemplo. Pero la PS3 te baja los juegos tan rapido como la 360, los parches es otro tema, ya que en PS3 suelen ser cientos de megas cuando en 360 no llegan casi nunca a mas de 30 megas, pero repito, es problema de tamaño, no de velocidad y para muestra un boton, con el Vanquish lo demuestro mismamente por ser uno de los que cita el autor del hilo:
12 GB en menos de 30 minutos, estando yo jugando en Steam al PayDay tambien. No se donde veis la lentitud en las descargas en PS3, pq son de todo menos lentas, otro tema es el tamaño de lo que tengas que descargar en cada consola, pero a igual cantidad de GB, las dos bajan igual de rapido, incluso en ocasiones me baja mas rapido la PS3 que la 360, tambien depende de la saturacion del momento de peña descargando, lo mismo pasa en Steam.
Se puede ver hacia el final del video que la descarga es a una velocidad mas que decente por mucho que os empeñeis en decir que son lentas en PS3.
|