CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4
Yojimbo
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nintendork escribió:
Dj_seruchi escribió:
Es lo que tiene la ps3. En la 360 no tienes esos problemas,.

Por cierto prepárate para cuando tengas q actualizar el gt5 de nuevo...

Exacto, es problema de PS3 y Sony empezando por el mal uso del BD, muchos datos inútiles(dummy) en el que debes bajar 10-25GB cuando su versión 360 ronda los 5-8GB. Muy mal planteado.

Claro, y que en PS3 los juegos dispongan de sonido DTS5.1, DD5.1 y LPCM 7.1 sin comprimir no tiene nada que ver...como eso no ocupa espacio 8O

Los juegos en PS3 suelen ocupar mas por el sonido (bastante superior en este aspecto a la 360) y pq es tonteria comprimir cosas que no hacen falta si te sobra espacio, amen de que en algunos casos en la version de PS3 el juego es multidioma y la de 360 idioma unico.

MJOLNIR
vida restante: 100%

Los que tenemos malas conexiones de Internet nos parece una basura. Y es normal, pero solo compré un juego en formato digital, y nunca máis. Ya está, no pasa nada.

Ifrit

Es que si no tienes un disco duro de por lo menos 120GB el plus te da mas dolores de cabezas que beneficios, lo suyo es cambiarlo y empezar a bajar todo absolutamente sin preocuparte.

Yo al principio aborrecía el formato digital, pero con el tiempo he ido cediendo y actualmente le encuentro mas ventajas que desventajas.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Pues a mi me ha pasado lo mismo con el MK, lo descargo, lo instalo y me da error, y ahora me da mucha pereza volver a descargarlo X-D

El hombre elige, el esclavo obedece

Pues la verdad es que jugando online me va bastante bien. Hay juegos que tiene lag, vease ciertos COD, pero otros van genial, kz 2 uncharted 3...

De cualquier manera, es la suma de una serie de pequeñas cosas, instalaciones muy largas, descargas (en mi caso, y en el de otros usuarios) lento... y si a eso le sumamos eventualidades como los fallos en descarga e instalación... pues no se, a mi me parece una chapuza, pero también es cierto que hay gente a la que va bien, así que como mínimo el servicio es irregular y mejorable.

"........."

-Point man.
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo tenía 80 GB de disco duro, para mi era obvio que si me metía con el plus debía aumentar el tamaño de disco, eso hice y compre uno de 640 GB.

A mi me baja a velocidad normal, ningún bajón de velocidad, revisa tu router, que a mi el router que tenía antes no se porque me limitaba la descarga del PS3 a 1 Mega y yo también despotricaba del servicio de PSN pero era el router.

Página 4 de 4
  <<
4