|
07/01/2013 01:23:41
|
|
| DANM0 G0VA escribió: | | Mysterion escribió: | | Devils_Never_Cry9 escribió: | No está TAN mal, palabras perfectas para definirlo. Que en un FF no haya un sólo NPC con el que interactuar, ni una sóla ciudad por explorar mínimamente, que sólo puedas revisitar 3 sitios de todos los que tiene el juego...
Luego aparte sí, es espectacular visualmente y tiene mucha emotividad, pero vamos, que es material desaprovechado por el desarrollo del juego en sí.
|
Eso en negrita no lo veo como una pega, ni tampoco como una virtud, es un aspecto sin más del juego. Además, el argumento obliga a que sea así.
A ver, la exploración es mínima, pero no nula (se ve que aquí, aparte de Clidus y yo pocos hemos terminado el juego, o al menos llegado a Paals). Y quitando el lado pasillero, el juego está bien como RPG.
|
Esto es lo que yo siempre comento, como RPG esta bien, como FF tiene carencias, pero cuando avanzas mucho más en el juego la jugabilidad mejora, es como si tardara mucho en arrancar.
|
Eso es verdad. He intentado rejugarlo muchas veces pero en ninguna he llegado al final, me da una pereza increíble.
|