Han puesto cosas según la web, pero nada interesante.
EDIT: Joder, las han quitado. Hace un segundo habia cosas nuevas.
Por curiosidad, que cosas has visto que hayan puesto? ^^
Nada interesante como digo. Novedades de 60 bajadas entre 5-10€.
Bueno, pues a menos que mañana pongan algo interesante con una buena rebaja, me da que voy a ahorrar
PD: todavia espero un milagro para que rebajen el puto tales of graces f, que si lo hubiesen traido en español ya lo habria comprado, pero en ingles... hasta que no se rebaje a 20-30 euros, ni de coña
Ahora es cuando uno se caga en todo lo cagable por vivir cerca de la frontera con Mordor. ¡Joder!
Vives en el peñón de Gibraltar?
Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Si eso son las ofertas, menuda mierda señores. De todas formas, habiendo importación o tiendas como Webuy no entiendo como la gente sigue comprando en Game, les gusta malgastar su dinero tontamente.
Última modificación realizada el 07/01/2013 23:24:09, modificado 1 vez
Según leí en Vandal las ofertas de este año no parece que vayan a ser gran cosa; lo que se comenta más arriba será una pequeña muestra, aún faltará lo gordo de este año.
A ver si me da tiempo y cuando vuelva del curro puedo hacerme con algo...no me dejéis sin nada, mamones!