|
07/01/2013 21:29:16
|
|
| zadikopete escribió: | | pokino escribió: |
Dead to Rights Retribution... se supone que nos equivocamos al endiosarlo? Nuestra diversión con el juego fue un error? mis 1250/1250 puntos de logros fueron en vano?...
Esto de endiosar es subjetivo. Lo único criticable son los endiosamientos por fanatismo, que por desgracia abundan por este foro.
|
DtRR es muy divertido, pero también muy mejorable.
Si ponemos una tabla de endiosamiento (siempre hablando bajo mi experiencia) y DtRR está muy arriba, ¿Dónde Pongo Super Mario Galaxy?
|
Pero endiosarlo yo lo considero como hablar muy bien de un juego, no tratar de clasificarlo o puntuarlo, puesto que ese endiosamiento proviene de una opinión personal. Trato de decir que creo que mientras sea sincero, uno puede expresar con toda la fuerza que quiera que le haya gustado un juego, lo malo viene cuando ese "endiosamiento" está adulterado por circunstancias poco honestas, situación que como repito es muy habitual por aquí.
Por supuesto también hay que no dejarse llevar por el hype, puesto que por ejemplo por muy bien que algunos dejen al Catherine, no deja de ser un juego de puzzles, con lo cual yo personalmente por ejemplo lo descartaría.
Now Playing: The Elder Scrolls V: Skyrim
Waiting For: Ace Attorney 5
|