CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 11
  <<

11
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

zadikopete escribió:
el_Alen escribió:
El puto The Walking Dead, todo el mundo amandolo, y ...

Tenían razón.

El foro me la ha jugado sólo 1 vez, con Catherine. Por lo general confío bastante en las opiniones contrastadas de los meriforeros.
Y también he pecado en endiosar medianías como Dead to Rights Retribution, para mi un imprescindible de la gen.

Dead to Rights Retribution... se supone que nos equivocamos al endiosarlo? Nuestra diversión con el juego fue un error? mis 1250/1250 puntos de logros fueron en vano?...

Esto de endiosar es subjetivo. Lo único criticable son los endiosamientos por fanatismo, que por desgracia abundan por este foro.

Now Playing: The Elder Scrolls V: Skyrim

Waiting For: Ace Attorney 5
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

hberzerker escribió:
Castlevania Lord of Shadows es un juego muy endiosado en este foro,yo creo se debe a que lo realizo un estudio español,eso si no lo considero mediocre solo un juego pasable nada más.

Tiene uno de los mejores diseños artísticos de la generación, y en mi opinión la mejor ambientación, final bosses y diseño artístico de todos los hack&slash de la gen.

Y además largo, adictivo y con una historia que va enganchando hasta un buen desenlace final.

No es una obra maestra pero destaca por encima de los demás. De hecho, las críticas más comunes al juego siempre se basan en aspectos secundarios, como aspectos técnicos (tasa de frames y demás).

Así que no, no está sobrevalorado por ser español, ni mucho menos, sino por sus bazas.

De hecho, yo creo más bien que está infravalorado debido a unas primeras horas que son una puta mierda (los niveles del lago) y que poco tienen que ver con lo que está por venir. Seguro que mucha gente lo dejó a medias porque tarda bastante en arrancar.

Curaga

¿Y eso es algo raro? Lo que molesta es la gente que te viene con la verdad absoluta cuando ha acabado un juego, como si el resto fueramos lentos o algo así. Me da igual que a alguien le parezca aburrido un juego, cuando si quiero porque igualmente encontraré opiniones opuestas.

A muchos lo que les faklta es crearse una oponión propia, que parece que solo se puede variar 5 puntos arriba o abajo respecto a la media que dicte metacritic.

Ender

sorrimus escribió:

En mi opinión, ni a mediocres llegan. :-D

Si Uncharted 2 no llega ni a mediocre, yo tengo los gustos atrofiados. No es muy original pero es un juegazo, redondo en su planteamiento.

Zodiark

pokino escribió:

Dead to Rights Retribution... se supone que nos equivocamos al endiosarlo? Nuestra diversión con el juego fue un error? mis 1250/1250 puntos de logros fueron en vano?...

Esto de endiosar es subjetivo. Lo único criticable son los endiosamientos por fanatismo, que por desgracia abundan por este foro.

DtRR es muy divertido, pero también muy mejorable.

Si ponemos una tabla de endiosamiento (siempre hablando bajo mi experiencia) y DtRR está muy arriba, ¿Dónde Pongo Super Mario Galaxy?

Bahamut

Hay de todo. Están los que mencionas y también los categóricos que, a poco que le sigas el juego, no existen grandes juegos más allá de sus diez títulos preferidos.

Tampoco creo que haya que tomárselo tan así ni mucho menos, cada cual tiene sus gustos y lo que a uno le puede parecer un gran juego a otro no tanto, y viceversa. Por ahí leí que la gente endiosó SH: Downpour y es un título del montón. No se donde está el problema, por ejemplo, para mi es un survival notable y para él del montón, ninguno posee la verdad universal. xD El tema es saber respetar opiniones opuestas a las de uno siempre y cuando estén minimamente argumentadas.

En definitiva hay que fiarse de aquellos de los que sabes que tienen gustos similares a los tuyos, no hay más.

Salu2!

Ender el Xenocida

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una y si hay alguien que pone un videojuego que no nos gusta por las nubes pues pasa lo que pasa...

Yo por ejemplo creo que Shadow of the Colossus y Mario Galaxy no son las obras maestras que todo el mundo dice (les daria un notablucho como mucho) pero bueno, entiendo la gente que no piensa así.
Y que conste que si alguien me pidiera un ejemplo de un videojuego que sea arte le diria que jugara a uno de esos.

P.D. Piedras pequeñitas por favor.

Palidor

sora63 escribió:

Yo por ejemplo creo que Shadow of the Colossus y Mario Galaxy no son las obras maestras que todo el mundo dice (les daria un notablucho como mucho)

P.D. Piedras pequeñitas por favor

Na, no te preocupes. Yo pienso igual que tú.

Destripe:
NOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Siren

zadikopete escribió:
pokino escribió:

DtRR es muy divertido, pero también muy mejorable.

Si ponemos una tabla de endiosamiento (siempre hablando bajo mi experiencia) y DtRR está muy arriba, ¿Dónde Pongo Super Mario Galaxy?

Pero endiosarlo yo lo considero como hablar muy bien de un juego, no tratar de clasificarlo o puntuarlo, puesto que ese endiosamiento proviene de una opinión personal. Trato de decir que creo que mientras sea sincero, uno puede expresar con toda la fuerza que quiera que le haya gustado un juego, lo malo viene cuando ese "endiosamiento" está adulterado por circunstancias poco honestas, situación que como repito es muy habitual por aquí.

Por supuesto también hay que no dejarse llevar por el hype, puesto que por ejemplo por muy bien que algunos dejen al Catherine, no deja de ser un juego de puzzles, con lo cual yo personalmente por ejemplo lo descartaría.

Now Playing: The Elder Scrolls V: Skyrim

Waiting For: Ace Attorney 5
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esto siempre pasa cuando no se separa lo subjetivo de lo objetivo.

Ahora si aqui en meri fuera motivo de expulsion postear la palabra mierda, muchos de aqui se tendrian que poner a buscar un sinonimo adecuado para sentirse importantes.

No creo que haya demasiados juegos que merezcan ese adjetivo, pero si que hay bastantes personas faltas de argumentos para decir: "mehh es una mierdaaaaa mierda mierda " en sus posts.

Vaya que si es desagradable, si se va a descalificar algo al menos con argumentos con solidez o con alguna base.

Al menos esa es mi opinion y desgraciadamente tuve que incluir la palabra predilecta de muchos foreros iluminados de aqui, una disculpa.

Ifrit

zadikopete escribió:

Y también he pecado en endiosar medianías como Dead to Rights Retribution, para mi un imprescindible de la gen.

Es que el Dead to Rights Retribution es un juegazo con una jugabilidad excelente, cumple perfectamente su objetivo, entretiene a mas no poder, tiene fases de sigilo con el perro y fases a lo rambo con el policía y encima la historian engancha ¿ que mas se le puede pedir ?.

El único punto flojo que tiene son los gráficos, pero me parece una injusticia total tirarlo a menos solo por ese detalle, a mi fue uno de los juegos que mas me gusto esta generación el que se lo pierda por leer malas criticas que se joda.

Ganondorf

sora63 escribió:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una y si hay alguien que pone un videojuego que no nos gusta por las nubes pues pasa lo que pasa...

Yo por ejemplo creo que Shadow of the Colossus y Mario Galaxy no son las obras maestras que todo el mundo dice (les daria un notablucho como mucho) pero bueno, entiendo la gente que no piensa así.
Y que conste que si alguien me pidiera un ejemplo de un videojuego que sea arte le diria que jugara a uno de esos.

P.D. Piedras pequeñitas por favor.

Ésa es la diferencia. Aquí hay foreros que no saben discernir gustos subjetivos de aspectos objetivos.

Tú estás en tu derecho de no disfrutar de esos juegos, de darles un notable, e incluso de suspenderlos. Sin embargo eres lo suficientemente objetivo para saber que son arte, que no son el típico videojuego, sino algo diferente.

En cambio más de un forero diría que son una puta mierda de juegos y se quedarían tan panchos. Hay gente que no sabe discernir la diferencia entre gustos subjetivos, totalmente respetables, y aspectos objetivos.

Página 11 de 11
  <<

11