|
07/01/2013 14:58:16
|
|
| Crimson Sin escribió: |
El problema es que creo que esto es como en la música: no te puedes quejar de que la calidad actual es baja porque lo popular no tenga una gran calidad, cuando tienes una gran variedad de juegazos y de buenos juegos que ofrecen todo tipo de experiencias aunque no vendan millones.
Quizá es lo que diferencie generaciones anteriores a la actual: los más vendidos y populares estaban ahí porque se lo habían ganado.
Larsiel, precisamente esos dos juegos discutía el otro día con alguien lo tremendamente mal que han envejecido para mi gusto , me cuesta concebir que puedas pensar eso que dices pero bueno, es cuestión de gustos y de qué criterios siga cada uno y busque en un juego.
|
Hombre es dificil enfocarse en todo (pones el ejemplo de la musica) porque no hay tiempo, al no ser que estes encerrado en casa jugando y ganando dinero sin hacer nada mas, para probar todo y tener una opinion. Yo no se como sera el resto pero creo que cada uno, cuando hablamos, tenemos un genero favorito y podemos contar como vemos ese genero en estos dias y en anteriores. A mi por ejemplo me encantan los JRPGs con pasion (incluso los llamados "nicho" o "juegos de lolis") y mi opinion es que esta generacion no me dice tanto como la pasada o la anterior con PlayStation 1. Por mi parte no tengo ningun miedo en encender la primera PlayStation y jugar al SaGa Frontier, porque ni me lloran los ojos de sangre ni me pasa nada raro al jugarlo.
Y por cierto respeto que veas esa vision con los primeros Metal Gear pero la palabra "envejecido" me chirria bastante (bueno, siempre que la escucho xD) porque cada juego se mira en su epoca y eso de envejecer, en mi opinion, no tiene ningun sentido porque poco puede hacer el juego para cambiar xD. A mi el primer titulo, ya que me lo he pasado, me ha encantado y me ha gustado todo lo que ofrecia para su epoca (y seguramente hay juegos en su epoca que sean mejores pero oye, me ha gustado lo que he visto y si hay mejores, los probare tambien). Ademas me lo he tomado con mucha gracia porque me ha molado la sensacion de que apenas te dan pistas y te dedicas a "vagabundear" por los diferentes edificios buscando las tarjetas y los objetos y bueno tambien peleando contra algunos jefazos o maldiciendo a los perros xD.
|