|
07/01/2013 21:44:46
|
|
Valorar a Journey por lo que dure o por los desafios que proporcione es equivocarse totalmente. Este juego se debe valora por las sensaciones que te trasnsmite. Sensaciones, arte, musica, control y ambientacion.
Despues de pasarmelo lo he rejugado bastantes veces (espero que sepais lo que significa rejugar xD).Y secretos si que tiene, pocos pero tiene. El cooperativo del juego tambien es bastante especial, a mi me gusta ir guiando a la gente para que puedan completar el juego completamente, me gusta muchisimo no saber quien es el otro muñeco y es algo que añade misterio. En fin, criticar este juego por la duracion es como decir que Shadow of the Colossus aburre porque no haces nada mas que cabalgar y matar colosos durante las pocas horas que dura, no digo que no haya gente que no le vea la magia a este tipo de juegos, pero dejad disfrutar a las personas que si le ven sentido y les mola. Resumiendo: Journey con mas duracion y desafios que corten demasiado el ritmo de juego ya no seria ni la misma experiencia ni el mismo juego.
Última modificación realizada el 07/01/2013 22:00:10, modificado 3 veces |