|
08/01/2013 03:47:08
|
|
| p_fokker escribió: | | Tas_el_kender escribió: | Un juego tiene que durar lo que tiene que durar. Suena a perogrullada, pero es que es asi.
Hay veces que por querer cumplir unas minimas exigencias se mete relleno a saco y la experiencia de juego acaba perjudicada. Mientras el juego se sienta completo y tenga un precio adecuado da igual que "dure" 2 horas o 10 minutos. Y lo entrecomillo lo de "durar" porque puede ofrecer alicientes para volverlo a jugar una y otra vez.
|
Nadie dice que un juego tiene que durar 100 horas o 10 minutos, los juegos duran lo que tienen que durar, estoy de acuerdo contigo en eso.
Pero un juego que dura más, ofrece mayor contenido, etc.. y mantiene el nivel puede ser considerando inferior a otro que dura menos que una pelicula ???, toda la generación se ha criticado la duración de los juegos, hasta se les ha bajado nota a varios y puesto como punto negativo, ahora no viene al caso ???.
Unicamene digo que existiendo los juegos que salieron el 2012, dudo que este pueda ser el mejor de todos, nunca me ha gustado eso del GOTY ya que como han dicho es bien subjetivo.
saludos
|
Yo no se si se merece el GOTY o no, basicamente porque no lo he jugado mas alla de la beta y este año apenas he podido jugar dos o tres novedades, pero yo prefiero fijarme en la calidad del contenido antes que en la cantidad.
Si un juego me dura dos horas en su primera partida, insisto en que la duracion es muy relativa por los incentivos que puede tener un juego para volver a el una y otra vez, y para mi esas dos horas resultan ser "plenas" e intensas... Pues obviamente lo valorare mejor que a un juego que me dure 30 horas y que en esas 30 horas este artificialmente alargado o con problemas de ritmo. Si las 30 horas son buenas pues estupendo, claro que lo valoro.
Me parece mucho mas importante, mas que la propia duracion en si, que el precio sea ajustado al contenido que ofrece.
|