|
08/01/2013 12:58:40
|
|
| Rike escribió: | | TirMcDohl escribió: | Pero estáis seguros que es streaming? No sé yo, xq steam no tiene nada que ver con proyectos tipo onlive... Además, 450 dólares no es el precio para un aparato que básicamente lo que haría es reproducir video.
Por mí desde luego se lo pueden quedar. Un pc aconsolado no es ni pc, ni consola. No le veo la más mínima ventaja.
|
Por las especificaciones que se han dado (1,8 X2 de procesador, de 2 Gb de RAm... o tiene que ver con streaming o nace desfasada si tenemos en cuenta que es para juigar titulos de Steam, es decir, titulos de PC.
No tiene ningun sentido gastarte 450 euros para no poder jugar a nada que vaya a salir a partir de ahora (crysis 3 etcetc...) y con el salto que vamos a dar en PC al llegar las nuevas consolas ya ni te cuento.
|
Eso es lo que me choca, que para costar lo que cuesta podría ser un apaño. Para jugar a 720p con 500 euros te da. Piensa que con una 7850, que cuesta 150 euros, consigues 60 fps mínimo en todos los juegos que tienes ahora en la calle a esa resolución, sin excepción. Y con sus filtros y todo. De hecho el Crysis 2 lo mueves en DX11 a unos 80 fps. Pones un FX6300 que no hace cuello de botella a la tarjeta y le plantas 4 GB de RAM.
Le añades la fuente, una placa normal (no hace falta overclock) y un disco de 1 TB por 60 o 70 euros y no se pasa de los 500 euros.
Lo que pasa que el cacharro parece ser muy pequeño y eso le puede lastrar.
Naturalmente es cierto que con las nuevas consolas habrá salto pero para jugar a 30 fps y sin filtros excesivos el cacharro daría de sí. A parte que quizá Valve busque algo de optimización para las configuraciones que dé, aunque es algo casi imposible.
|