|
08/01/2013 17:26:09
|
|
¿¿??
¿¿¿Valve está desarrollando su nube o habrá pactado con Sony para usar GaiKai???
Los juegos Next Gen no tiran ahí ni de coña.
| Junky escribió: | Como sea del palo Streaming se cagan el megatón de la decada.
|
Sería una decepción tb. para mí.
| Shireth escribió: | Si yo ya tengo mi torre conectada a la tele... ¿De qué me sirve este cacharro?
Si este era el hardware que iba a presentar Valve, para mí es una decepción total.
|
+1
| radastan escribió: | | kpitannebul escribió: |
Tiene que ver desde el momento en que el futuro de los videojuegos realmente parece estar girando al streaming desde servidores remotos.
|
Puedo entender la venta digital tipo Steam con sus ofertas tentadoras para competir con las ediciones físicas.
Puedo entender que las próximas videoconsolas no sean tan potentes, que tengan un buen disco duro, y que se basen cada vez más en descarga digital.
Lo que no entra en mi cabeza es tener que disponer de una conexión a Internet para jugar si o si, porque eso implica que yo no tengo nada realmente, que todo mi dinero puede desaparecer de la noche a la mañana.
El streaming del PC a un cacharro pase, como de PS3 a la PSVita, pero cuando llegue el "futuro" basado en plataforma tipo onlive se lo pueden meter por donde les quepa. Eso o ya pueden poner un precio tipo 6 euros al mes por jugar a lo que te de la gana.
|
+LAG
| bambam6667 escribió: | | Imba escribió: | Estoy leyendo 3 paginas de comentarios de gente que no tienen ni las minima idea de lo que estan escribiendo, yo me abstengo de opinar hasta que se conozcan mas datos sobre esto, es lo que deberian hacer ustedes.
|
coño, si presentan un aparato, y no dan una información que sea clara, pues que vamos a hacer, interpretar a ver por donde van a ir los tiros. Para no decir las cosas claras, no presentes tu invento. Y opinamos, con respecto a las posibilidades, que da la gente que entiende un poco más, y pueden analizar que se puede hacer con el hardware que presentan
|
El CES termina el día 11.
| Skalky escribió: | | Moi_85 escribió: |
Que steambox no sería un pepino de ordenador lo tenía claro, yo pensaba que sería un mini ordenador, pero dentro de lo mini, yo pensaba que sería algo decente, yo pensaba en algo tipo APU de AMD de 3ª generación con 8GB DDR3, o si querían algo barato una APU de AMD de 2ª generación y 4GB DDR3 (aparte de que cada año/dos años se puede renovar el contenido del steambox), pero no eso pensado para el streaming...
Que no es tan difícil!
|
Las especificaciones aun no las han dado. La informacion de ese link son de modelos anteriores de esta compañia.
|
Suspiro...
| DARKSeifer escribió: | Bueno, valve ya dijo hace algunas semanas que no monopolizarían el hardware, cualquier fabricante puede sacar su propio Steambox, lease, ordenadores con el "Valve seal of approval".
El cacharro en cuestión imagino que será para jugar en streaming.
|
Sería un puntazo brutal en mi opinión. Distintos fabricantes de MINI PCs incluso PCs compatibles con el Big Picture y con distintas configraciones de HW.
| Xbicio escribió: | Sacado de Vandal:
| Cita: | | "No se han dado detalles técnicos, pero David Politis, responsable de publicidad de Xi3, ha indicado que es similar a un ordenador X7A de la compañía, cuyo precio ronda los 1.000 dólares. Con su estructura modular, permite ampliación de RAM e incluso CPU." |
http://www.vandal.net/noticia/1350632952/xi3-y-valve-detallaran-hoy-la-steambox-primeras-informaciones/
Estas son las características del X7A:
| Cita: | A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),
4GB—8GB of DDR3 RAM,
64GB—1TB of internal solid-state SSD storage (with up to 12Gbps throughput speeds),
Three display ports providing maximum resolution of 4096x2160 (including 1 DisplayPort v1.2 and 2 Mini-DisplayPorts v1.2),
Four eSATAp 3.0 ports,
Four USB 3.0 ports,
Four USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports (1 input and 2 outputs: 1 copper and 1 optical). |
Podria estar bastante interesante la propuesta de Valve sobretodo si se mantienen los precios de Steam.
|
Esto ya va sonando mejor. Pero la gráfica integrada...
| radastan escribió: | | Imba escribió: |
El problema no es ''especular'', el problema es que algunos ya dan por hecho lo que piensan sin datos concretos.
|
Hombre, han puesto unas características aproximadas del aparato. A falta de datos más exactos y del tamaño del aparato podemos aventurar que no irán muy descaminados.
Dudo mucho que monten 8 GB de RAM, un Core i7, y una GTX680 en ese espacio.
|
¿Dónde quedó el Steam Box con 16 GB de RAM?
----------------
En fin, lo dicho, el CES termina el día 11. A la espera de más noticias sobre todo desde Valve.
|