|
08/01/2013 16:28:17
|
|
| Roveno escribió: | | maestrillo escribió: | | iceman4 escribió: | | maestrillo escribió: | Pero esto que seran, dos juegos ?
Es que no me entero mucho
|
Una nueva generación como las de toda la vida vamos, Pokémon X y Pokémon Y, no hay mas.
|
Ya ya, pero es que yo nunca me he enterado de los pokemos y nunca he jugado a ninguno, por eso que no entiendo como se clasifican. Con eso de nueva generación a que te refieres?
Porfa, explicamelo un poco que igual este va a ser mi primer pokemon
|
Las generaciones viene a hacer referencia a la entrega en si:
1º gen: rojo/azul/amarillo
2º gen: oro/plata/cristal
3º gen: rubi/zafiro/esmeralda
4º gen: diamante/perla/platino
5º gen: blanco/negro/blanco2/negro2
6º gen: X/Y/Z
Cada generacion comparte todo: historia, personajes, mundo, pokemons. Lo que pasa es que luego dentro de cada generacion, salen dos juegos iniciales que ofrecen extras que no tiene el otro, y cuando pasa un tiempo, sacan un tercer juego, que viene a ser una fusion de los dos primeros, con alguna mejora
|
Lo que dice Roveno. El contenido es casi idéntico, tú simplemente eliges aquella que te guste más, porque cada una tiene como 10 Pokémon que no salen en la otra, y el Legendario de edición es distinto. Es posible que cambie el aspecto de alguna ciudad y poquito más, son casi idénticas.
Luego con el tiempo sale una edición intermedia, por ejemplo entre Pokémon X y Pokémon Y, se supone que la edición intermedia será Pokémon Z. Ésta sale normalmente 2 años después, y es como la mejora de ambas, tiene todos los Pokémon de las dos, puedes capturar al Legendario exclusivo de cada edición, y se añade o modifica algo para mejorarlo. Esto viene sucediendo desde 2ª Gen (yo Amarillo lo veo más como una edición homenaje al Anime que edición intermedia como tal) con Pokémon Cristal, Esmeralda y Platino. La única vez que no ha sido así, fue con Pokémon Blanco y Negro, que en lugar de salir Pokémon Gris salió Pokémon Blanco 2 y Negro 2.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
|