|
09/01/2013 00:01:10
|
|
| Tai_Kamiya escribió: | La verdad es que es triste la situación...del foro.
Quien diría que 12 años después de que Sega fracasara con Dreamcast y la gente se lamentaría y que hoy por hoy la gente desea que una consola se la pegue en el mercado por ser de una marca.
Sinceramente no lo entiendo.
Eso si, es interesante que la gente se quejase del "monopolio" que tuvo Sony con PS2 en su día (por abarcar muchos juegos será, porque no todos los excelentes se fueron para su consola ) y ahora la gente desee que la actual Nintendo, esa que considera innecesarias las líneas de juegos económicos, vuelva a consolidar su monopolio en el campo de las portátiles por el amor a su marca, que no al de su bolsillo.
En fin, el tema ya esta muy trillado y la viendo algunas contestaciones la verdad es que se me quitan las ganas de postear ante tanta ignorancia y fanatismo en cantidades industriales.
|
Hamijo, te has parado a comparar los precios de ambas marcas? porque hasta donde yo sé la mayoría no pasan de los 40 euros y si los pasan nunca (desconozco las excepciones) superan los 50 y eso que el precio de los juegos se ha inflado por unas cosas u otras...
Y como bien se ha dicho los Player's Choice existieron, otra cosa es que fuesen necesarios para Wii, o DS. Yo desde luego no compro ninguna de estas ediciones, ni platinum, ni essentials (de microsoft no hablo porque no poseo nada suyo)ni nada que manche la carátula original y/o la serigrafía del CD y como yo bastante gente.
Viendo esto y citando lo que dices, fanático no sé, pero ignorante...
|