|
08/01/2013 21:38:13
|
|
| Black_Hoddini escribió: |
Si con NDS ha sido una de las mejores consolas de ninty y fue por la competencia, antes sacaba puro mario sacacuartos para gameboy advance, aparte si no fuera por sony nunca hubieramos podido jugar con un hack decente, 2 sticks, o un gta portatil.
| tú nunca tuviste una Gameboy o una GBA, verdad? Porque el catálogo de estas no tiene nada que envidiarle al de DS
| John Connor escribió: | Mucho dicen que se le tiene mucha tirria a WiiU por aqui y que estaria encantado medio foro si Nintendo se la pegase, pero yo creo que se le tiene mas ganas a Vita y verla enterradita, como el de arriba.
Yo espero que le vaya bien, porque sino Nintendo se queda con un monopolio y eso es una mierda para todos, incluidos los propios poseedores de 3DS, que lo sepais.
| Gameboy marcó una época ella solita. La GBA tuvo tantas obras maestras como DS (fallaba eso si, en los juegos casual)
Lo de alegrarse del fracaso de Vita, fuera de dos casos puntuales, es falso. La gente simplemente se cachondea porque en este foro sistemáticamente se machaca todo lo relacionado con Nintendo. Y a la 3DS se le dio hasta la saciedad.
Aun no he visto ningún artículo sobre "la maldición estereoscópica" en esta web, como sí tuvo la 3DS.
En cualquier caso, yo sí tengo confianza en que Vita remontará en Japón(que es lo que importa, ya que ellos son los que nutren las portátiles). A largo plazo yo sí la veo funcionando bien. Simplemente hay que darle tiempo. Y desde luego Sony debería replantearse lo de las tarjetitas, aunque no lo harán, porque es donde están sacando pasta.
Pero tienen que llegarle títulos "sonyers" como un FF potente, o similar,y la consola comenzará a vender.
Si 3DS está plantando cara a smartphones y tablets, no es por la consola en si. La gente de este foro piensa que la gente se decanta por una consola por el hardware, y eso es falso. La gente lo que quiere es el Mario o el Pokemon de turno. Y eso es lo que le permitirá sobrevivir también a Vita, algo que no se encuentre en moviles
|