CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Anarchy Reigns

Con bastante retraso respecto a su salida en Japón, pero con extras interesantes Bayonetta a la cabeza, y un precio muy competitivo de 30 euros llega Anarchy Reigns a Xbox 360 y Playstation 3 a partir de este 11 de enero. Acción Platinum en estado puro. Acaba con todos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Qué le pasa a esta generación con el cooperativo local? ¿La gente no tiene amigos y por eso lo quitan en todos los juegos? Pues pensaba pillármelo para jugar con los colegas, pero visto lo visto, será el primer juego de Platinum Games que no caiga.

Zodiark

Komamura escribió:
¿Qué le pasa a esta generación con el cooperativo local? ¿La gente no tiene amigos y por eso lo quitan en todos los juegos? Pues pensaba pillármelo para jugar con los colegas, pero visto lo visto, será el primer juego de Platinum Games que no caiga.

Hombre, en mi caso te diré que como gamer, los pocos amigos gamer "físicos" que me quedan (algunos se fueron, otros dejaron los videojuegos) ,terminamos siendo vagos y teniendo internet, para qué juntarnos? xDDD

Y a mis otros amigos, con un fifa o juego de coches a lo sumo, más que suficiente xDDDD.

Pero vamos, también digo que no es tan complicado tener un cooperativo local, que sin duda es donde mejor me lo pasaba, y ni internet, ni micros, ni nah xD, como unas risas en casa con un mario party, un WWF o juegos de hacer el cafre, de hacer un 3v1 solo pa joder y cosas así xD, no hay ninguno xDDD.

Ancillae

Es que, desde luego, no es lo mismo. El cooperativo online es divertido, pero el local con los colegas es bestial. Ya que ponen el online en todos los juegos, no creo que sea muy complicado poner además el local también.

Neonate

Pero qué cutre!!! No sé si tendrá algo que ver con que la editora sea SEGA, pero el personaje es el HULK con otro skin: mismos movimientos, mismos combos (excepto las armas, etc...).

Methuselah

Ya puestos donde se compra? Porque ni en la web del game esta para reservar. xD
Manda huevos...

Leviathan

@Komamura comparto opinion, yo por ejemplo sigo jugando con amigos, y sobretodo con mi novia, que pasa que si estamos los dos juntos no podemos jugar? se debe de traer su xbox a mi casa para que podamos jugar juntos? esto es ridiculo por dios...que tiempos aquellos de multitap...y toos los amigotes juntos k risas...

Methuselah

Ranakin escribió:
Pero qué cutre!!! No sé si tendrá algo que ver con que la editora sea SEGA, pero el personaje es el HULK con otro skin: mismos movimientos, mismos combos (excepto las armas, etc...).

Menos mal que cada vez que me da por leer los comentarios de la gente antes siempre me pongo los cascos con la musiquita del austin powers, por que si no fuese por eso me reventaria la cabeza de la de gilipolleces que hay que leer.

Venga va, no me defraudeis, nadie va a comentar como le han copiado a rage con lo de la "A" grande esa? o como han copiado a borderlans porque el simbolito es identico pero al reves? no me defraudeis, se que al final siempre podeis soltar gilipolleces mayores.

Methuselah
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una mala copia de Smash Bros. Poco más.

Portavoz de los muertos

Estaba esperando al análisis de Meri y la verdad que me a convencido, además el precio al que está es muy tentador, y me apetece repartir ostias con Bayonetta xD.

Methuselah

rubebet escribió:
Ya puestos donde se compra? Porque ni en la web del game esta para reservar. xD
Manda huevos...

Yo solo lo he visto para comprar en zavvi y amazon.

Yo fui uno de los que hizo que movieran a Camon de sitio durante el Meripodcast presencial 2011.
Shiva

Yo soy un defensor acérrimo de este juego. Un beat´em up de Platinum Games con buenos combos, posibilidades y mogollón de modos de juego y personajes por debloquear?. SOLD!.

Además nos llega a 30 euros de salida la edición limitada (a 20€ de importación). Es lo que digo siempre ni que sea por jugar al modo historia (10 horas las 2 campañas), jugar algunas pachangas de vez en cuando online o jugar a otros modos en solitario con bots con los personajes debloqueados, aun siendo un "forever alone" es un juego que mñinimo mínimo te va a dar 20-25 horas de juego muy divertidas y frenéticas. Por 20€ de salida, qué mas se puede perdir?.

Childrer
vida restante: 50%

yo ya lo habia jugado desde el año pasado y es un juego muy bueno en realidad, los personajes y sobre todo la musica me encanto, los unico malo es que es muy corta la campaña y hay demasiador personajes memorables, ubiera sido mejor hacer un juego de peleas con los protas, tambien otra cosa mala es que todos los personajes se manejan igual, su ejecucion de tecnicas es la misma para todos la unica variante es su velocidad y skin, pudieron variarlos mas, una duda yo tengo el juego importado y no pude jugar con bayonetta porque no juego online, en esta version auropea ameriacana viene para desbloquear de algun modo en el disco mediante juego o tambien requiere comprarse el codigo o desbloqueo online?

Shiva

Bayonetta se desbloquea mediante código de descarga.

Demóstenes
vida restante: 75%

¿Como de un buen juego como MadWorld a podido salir esto?...Loas opciones de combate son casi nulas en comparación y ya no se puede jugar con los enemigos como antes...Eso si el multijugador me llama la atención.

Un noob mas con Twitter https://twitter.com/Olmo_G_Casassa
Página 1 de 2
1
  >>