|
09/01/2013 17:44:46
|
|
Estoy dudando en pillar el Jet Set Radio, ¿la demo deja una buena impresión para salir de dudas?
| alb escribió: | | Prototype 2 por 20€. Hace 3 semanas compre la edicion collector por 30€ (toma ya... eso es oferta!!!) |
En realidad el de ahora es el 1, el 2 estuvo a 20€ (con lo de radnet que se suponía que era por reserva y que por lo visto aun lo llevan todos los juegos).
| Tas_el_kender escribió: | | cloud118 escribió: | Yo me compré hace unos dias el Hydrophobia, por 1,07€ no puede ser tan malo.
|
Lo es, creeme. O al menos lo era en la primera version de 360, la que todavia no tenia ni las supuestas mejoras del parche ni las supuestas mejoras de la version PS3, que fue la que jugue yo.
|
Pues a mi no consiguió engancharme mucho, no se si es que tiene un inicio un poco flojo, pero aún lo tengo empezado.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|