|
11/01/2013 12:13:02
|
|
| Cain91 escribió: | | RIKI_DS escribió: | | Cain91 escribió: | | Estoy dudando en pillar el Jet Set Radio, ¿la demo deja una buena impresión para salir de dudas? |
prueba la demo, no pierdes nada y ya decides. Que por cierto, la demo no deja de ser el juego entero pero "capado" ya que no te deja avanzar, pero a la hora de descargarlo era el juego completo.
|
Eso me lo figuraba, ahora casi todo juego descargable tiene la demo de ese modo.
Probaré la demo. Me llama la atención el juego por su peculiar temática, pero tengo la sensación de que se me quedará corto, a ver que ofrece.
|
Ya he probado el Jet Set Radio... y como me imaginaba, no le encuentro el punto, no se, lo veo soso.
¿Todas las misiones son en plan como la primera? No he pasado de esa y no le he puesto muchas ganas, 3 intentos y lo cerré. No hacía mas que corretear y gastar el tiempo sin posibilidad de pintar el ultimo grafiti con los pesaos detrás.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|