|
09/01/2013 17:48:44
|
|
| DanteEvil escribió: | La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.
|
La gente se inventa que la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo. Y esto lo sabe el 86% de la gente.
| folagor escribió: | Lo que me molesta de la ''falsedad'' de los nuevs Pokémon es que no son Pokes como tal. Me explico, los pokes deberían ser animales o por lo menos que se sientan ''vivos'' y yo a partir de la 3ª generación he encontrado algunos pokes que ni son ''animales'' (por así decirlo) ni parecen vivos. Son mas bien de relleno con formas de objeto mas que de ''cosa viva''.
No se si me entendereis. Y bien es cierto que en la 1ª Gen tambien había ese tipo de Pokes pero no tan descarado.
Un saludo.
|
Sí que los había descarados joder. Koffing y Weezing no son nada, son una bola de mierda y hasta que no tiras de Wikidex no sabes que son una bomba de humo ninja, y eso no es ningún animal. Magnemite y Magneton lo mismo, y ya Grimer y Muk se llevan la palma, son una corrida en todo el sentido de la palabra.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Última modificación realizada el 09/01/2013 17:50:05, modificado 1 vez |